Skip to Content

Liberación de libros en los comercios de Algete

La biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” acerca a todos los algeteños al gran Club de Libros de Bookcrossing Spain

Tags relacionados: Algete, Algete, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

De forma periódica la biblioteca liberará libros, procedentes del BLA (Banco de Libros de Algete), en lugares estratégicos del pueblo. Los libros se registran en www.bookcrossing.com para obtener el número BCID que identifica de forma individual cada ejemplar. Se les pega las etiquetas de Bookcrossing y… “a volar”.

A partir de ese momento cualquier persona que encuentre este libro podrá “cazarlo” y llevárselo a casa.

El segundo paso es indicar en la página web que este libro ha sido cazado y cuando lo haya leído podrá valorarlo en el mismo lugar. Y por último debe liberarlo en el lugar donde lo encontraste o donde decida.

Este primer lote, valorado en 180€ por la Casa del Libro, esta formado por 13 ejemplares, entre los que destaca “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones, “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena, “El ángel perdido” de Javier Sierra o “La misteriosa llama de la reina Loana” de Umberto Eco.

Hoy martes comenzará la “liberación” en establecimientos colaboradores del municipio: Algeflor, Autoescuela Merinero, La Botica de los Perfumes, Calzados Kapri, Chalecris, Estanco de la calle de la Paloma, Herbolario Dioscórides, Herbolario El Jarama, MhCopy, Peluquería Arson, El Rincón del Cigarral, Marisa Stilart y Toal Gym. Poco a poco, se irán incorporando más establecimientos de Algete.

Se puede consultar en http://www.bookcrossing-spain.com/hunt/ que libros se han liberado y dónde.

Los vecinos también pueden liberar simplemente registrando los libros en Bookcrossing e identificándolos con etiquetas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido