Skip to Content

Abierto el plazo para elegir los mejores deportistas de Algete 2017.

Tags relacionados: Algete, Algete, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Nuevamente la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, pone en marcha un proceso participativo para la elección de los mejores deportistas y equipos de Algete del año 2017 o de la temporada 2016-2017.

Una vez aprobadas las bases en la Junta de Gobierno Local del pasado miércoles 14 de febrero, se abre ahora el plazo de presentación de candidatos y candidatas a mejores deportistas, desde el día 26 de febrero y hasta el 28 de marzo.

Podrán acceder a la nominación de Mejor Deportista Local, todos los deportistas que sean nativos o residentes en Algete, o no residentes que compitan por un Club de la localidad.

Para las nominaciones como Mejor Equipo o Club de la localidad será requisito imprescindible, que en sus estatutos registrados en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, figure con domicilio social en Algete. Y que sus fines sean sin ánimo de lucro.

“Por tercer año consecutivo, todos los vecinos de Algete pueden participar en la elección de los mejores deportistas de nuestra localidad. Si bien no hay una compensación económica sin embargo, es mucha la satisfacción que produce que tus propios vecinos reconozcan tus meritos deportivos y se valoren. Desde aquí animo a todo el mundo, colegios, clubes, empresas o vecinos en general a que participen proponiendo candidatos” comenta María Nieves Pérez, concejala de Deportes en Algete.

Terminado el plazo de presentación de candidatos, un jurado compuesto por clubes locales, políticos de todos los grupos con representación municipal y técnicos de la concejalía de Deportes resolverá quienes son los mejores deportistas de cada categoría.

La presentación de nominaciones se podrá realizar individualmente y por terceros, en sobre cerrado, cumplimentando la ficha preparada a tal efecto y a la que se adjuntará historial, méritos del año o temporada y una fotografía del deportista o colectivo. La documentación podrá presentarse presencialmente en las oficinas de la Concejalia de Deportes (en el pabellón polideportivo de la Ciudad Deportiva “Duque de Algete”) o por correo electrónico en la dirección deportes@aytoalge.com. Toda la documentación deberá ir acompañada de los correspondientes certificados federativos, que verifiquen y confirmen los resultados competitivos expuestos.

El proceso concluirá en la habitual Gala de entrega de Medallas de la Villa donde se hará público el nombre de los mejores deportistas de Algete 2017.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r