Skip to Content
Responde a las siglas R.M.

Detenida la principal sospechosa del asesinato de una joven en Alcorcón

Alrededor de las diez de la noche, alguien llamó a la puerta y Denisa abrió sin preguntar quién se encontraba al otro lado. Es entonces cuando la joven recibe una puñalada en el abdomen.

El principal móvil que baraja la policía son los celos, pero por el momento el caso se encuentra bajo secreto de sumario y se espera que la detenida pase a disposición judicial en las próximas horas.

Tags relacionados: Alcorcón, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía ha detenido esta madrugada a una joven de 19 años, que responde a las iniciales R.M., como principal sospechosa de la muerte de la joven, de nacionaldiad rumana, Denisa María, de 17 años, apuñalada en el abdomen a las puertas de un local, el pasado domingo, en Alcorcón. La detenida resulta ser la actual novia de la expareja de Denisa y se ha convertido en sospechosa tras descubrirse, gracias a la familia de la fallecida, una serie de mensajes amenazantes que había enviado a la víctima en los últimos meses, como ''Te voy a rajar'' ''En cuanto te pille sola te mato" o "Es muy fácil encargar un asesinato". La detenida pasará a disposición judicial a primera hora de la mañana de este martes, según informa Telemadrid.

LOS HECHOS

El domingo por la noche, Denisa María se encontraba en el local, acondicionado como vivienda, donde residía con su novio, situado en la confluencia de las calles de Desmonte y Cuenca. Alrededor de las diez de la noche, alguien llamó a la puerta y Denisa abrió sin preguntar quién se encontraba al otro lado. Es entonces cuando la joven recibe una puñalada en el abdomen.

Una amiga de la joven con quien se encontraba hablando por teléfono cuando fue a abrir la puerta del local, pudo escuchar todo lo sucedido y fue la primera en personarse en el lugar para auxiliar a Denisa. De hecho, la víctima fue trasladada al hospital con vida, pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarla.

El principal móvil que baraja la policía son los celos, pero por el momento el caso se encuentra bajo secreto de sumario y se espera que la detenida pase a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido