Skip to Content
Bajo el lema “Consecuencias del alcohol. Daña tu mente y tu aparato digestivo”

La APLAA organiza una nueva edición del Día Mundial sin Alcohol

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Asociación para la Lucha Antialcohólica Alcorcón (APLAA) celebra este sábado, 17 de noviembre, una nueva edición de sus jornadas anuales informativas para conmemorar el Día Mundial sin Alcohol, este año bajo el lema “Consecuencias del alcohol. Daña tu mente y tu aparato digestivo”, y para las que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón. El lugar de la cita será el Salón de Actor 'Dr. Ángel Puras', en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, de 10h a 13:30h, aunque, previamente, APLAA pondrá una mesa informativa el jueves, 15 de noviembre, celebración oficial del Día Mundial Sin Alcohol, en el mismo hospital.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha declarado que quiere expresar su ''total apoyo a la gran labor que realiza APLAA, que componen voluntarios, profesionales especializados en el tratamiento de drogodependencias, afectados y familiares. Sin duda, vuestro compromiso y vuestro trabajo durante más de tres décadas y la atención a más de 2.000 personas en esta lucha es un ejemplo para todos''.

APLAA realiza su labor diaria en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Alcorcón y que está ubicado en la avenida Polvoranca s/n. Además, el Consistorio ha destinado más de 92.000 euros en subvenciones para las asociaciones de la salud en la última convocatoria.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r