Skip to Content

Vuelven a Alcorcón los 'Miércoles dorados'

Una serie de charlas, abiertas y gratuitas, donde los asistentes podrán conocer sus derechos como consumidores, esta vez de la mano de profesionales de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Hoy los mayores de Alcorcón tienen una cita a las 18:00 horas en el centro de mayores Adolfo Suárez. El Ayuntamiento del municipio madrileño organiza una nueva sesión de ''Miércoles dorados'', una serie de charlas, abiertas y gratuitas, donde los asistentes podrán conocer sus derechos como consumidores, esta vez de la mano de profesionales de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Estos expertos explicarán cómo y dónde llevar a cabo una reclamación, las reclamaciones en factura, los problemas de suministros y, sobre todo, los derechos de los consumidores y cómo exigirlos.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable de Mayores, Susana Mozo, ha afirmado que ''desde el Ayuntamiento de Alcorcón estamos planificando sesiones informativas que pensamos que pueden ser muy interesantes para ayudar a nuestros mayores en el día a día. Además, ponemos la Concejalía de Mayores a disposición de todos ellos para que también nos propongan temas que puedan interesarles''.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r