Skip to Content

La Policía Municipal de Alcorcón publica los resultados de la campaña de control de furgonetas y vehículos de transporte realizada en colaboración con la DGT

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía Municipal de Alcorcón ha publicado los datos de la campaña realizada en la ciudad desde el lunes, 14 de mayo, hasta el viernes, 18 de mayo.

Los agentes han controlado, en total, 196 vehículos como furgonetas o camiones ligeros. En la vigilancia, Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto un total de 24 multas de las que 15 estaban relacionadas con la caducidad o falta de la obligatoria ITV. El resto estaban relacionadas con el estado general del vehículo o falta de documentación. Cabe destacar que durante la campaña no se ha detectado a conductores de vehículos de transporte sin cinturón de seguridad o bajo la influencia de alcohol o drogas.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ana Gómez, ha destacado que “este tipo de vigilancias específicas contribuyen a realizar un completo mapa de seguridad al volante en Alcorcón. Los agentes de Policía Municipal realizan controles a lo largo de todo el año, pero la realización de los mismos dentro de las acciones desarrolladas por la DGT, sirven para contrastar estos datos a nivel nacional y reforzar, si fuera necesario, algún punto de control en particular”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido