Skip to Content
Tendrá lugar el sábado 19 con un pasacalle y un espectáculo de danza

II Edición del Festival Intercultural por la Convivencia y la Diversidad en Alcorcón

Tags relacionados: Alcorcón, Ocio
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La ciudad de Alcorcón celebrará el próximo sábado la II Edición del Festival Intercultural por la Convivencia y la Diversidad que tendrá lugar en las calles de la ciudad. La cita comenzará a partir de las 17:30h con la celebración de un pasacalle que tendrá salida en la calle Los Cantos y finalizará en el Ayuntamiento donde luego habrá un espectáculo de magia de la mano de numerosos grupos de distintos países (Ecuador, Bolivia, Rumanía, España, China, África...) Todos ellos realizarán una representación de sus bailes tradicionales.

Este festival está organizado por la asociación Rumiñahui, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y se celebra como un acto de unión y convivencia entre las costumbres de gentes de distintas nacionalidades. Además, para cerrar el acto habrá una muestra de artesanía y un mercadillo solidario.

Este acto, se celebra en conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo marcado en el calendario de Naciones Unidas el 21 de mayo.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r