Skip to Content
Durante este mes

Los colectivos Vermeion, Aspiral y Sergio Ondaro exponen sus trabajos en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Centro Municipal de las Artes ha abierto sus salas de exposiciones a las nuevas propuestas artísticas de los colectivos Vermeion y Aspiral y a las obras del pintor Sergio Ondaro, en la sala Altamira Baja. Todas podrán visitarse a lo largo de este mes.

El colectivo de pintores de Alcorcón Vermeion tiene sus obras expuestas en las salas El Paso y la asociación Aspiral ha llevado a la sala Altamira Alta su propuesta “El arte del grabado a fuego lento”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, explica que “con las propuestas que acogen estas salas, dos exposiciones colectivas y una individual, podremos conocer y disfrutar las distintas técnicas y expresiones artísticas que sin duda resultarán interesantes para los vecinos de nuestra ciudad”

Para Vermeion se trata de una exposición en la que se hará historia de los treinta años de existencia del colectivo, lo que supondrá, sin duda, toda una celebración.

Por su parte, Aspiral contará en su exposición con tres secciones: arte, paisajes y retratos.

Estas exposiciones podrán visitarse hasta el próximo 27 de abril.

Además, también el artista Sergio Ondaro recoge sus trabajos en la exposición titulada “Rocío que me inunda” y que podrá visitarse en la Sala Altamira baja hasta el próximo 29 de abril.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido