Skip to Content
Uno de los detenidos portaba en su vehículo herramientas para forzar cerraduras

Policía Municipal de Alcorcón detiene a cinco conductores en dos días en distintos controles de alcohol y drogas

Tags relacionados: Alcorcón, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Policía Municipal de Alcorcón realizó entre el jueves y el viernes de la semana pasada cinco detenciones relacionadas con el consumo de alcohol y drogas en la conducción.

La primera de las detenciones se realizó en la zona del polígono Urtinsa a las 20:30 horas. Todo ocurrió cuando un vehículo de Policía Municipal interceptó a un conductor que acababa de cometer una infracción. El individuo dio positivo penal en la prueba de alcoholemia.

La segunda de ellas ocurrió sobre las 22:00 horas del jueves en el entorno de la calle Badajoz y la sorpresa para los agentes fue mayor cuando al revisar la documentación y el vehículo de infractor, encontraron que conducía sin permiso de conducir, portando además en el coche distintos utensilios y herramientas para forzar cerraduras y bombines.

A las 23:46 horas del jueves Policía Municipal recibe el aviso de un agente de la Policía Municipal de Madrid que, aunque no estaba de servicio, informaba de la presencia en la A-5 de un coche que circulaba de manera errática. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón detienen al conductor en la avenida de San Martín de Valdeiglesias dando positivo en ingesta de alcohol.

Además fue detenido un conductor en la tarde del viernes en la calle Fuente Cisneros por carecer de carné de conducir, otro fue denunciado en la calle Robles por dar positivo en el test de drogas y un conductor más fue interceptado con tasa de alcohol penal en la avenida de Cantarranas.

El trabajo realizado por Policía Municipal para conseguir reducir los siniestros en la circulación en los que está presente en alcohol es constante. Para ello, son muchas las campañas que se realizan de manera conjunta con la Dirección General de Tráfico, junto con otras que tienen el doble objetivo de sacar de la carretera a aquellos conductores que han consumido alcohol y suponen un grave riesgo para el resto de usuarios y la concienciación de la gravedad de ponerse a los mandos de un vehículo de cualquier tipo habiendo consumido bebidas alcohólicas o drogas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido