Skip to Content

La II Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad ofrece seis montajes en el centro cultural Viñagrande de Alcorcón

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid (FETAM) organiza por segundo año consecutivo la Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid y de nuevo el centro cultural Viñagrande acoge este evento que apuesta por el teatro y la cultura.

En esta ocasión son seis los grupos participantes que permitirán abrir una ventana desde la que mostrar los trabajos de grupos de teatro aficionado de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Lo que se busca con esta Muestra es constituirse en un espacio de intercambio creativo y artístico por el que pasarán seis compañías con seis propuestas que abarcan el teatro contemporáneo, la creación colectiva, el drama o la comedia.

FETAM es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa y representa a los grupos de teatro aficionado de nuestra comunidad, que son más de cien, de los cuales setenta están federados en esta asociación.

La primera obra de la Muestra se pudo ver el pasado día 2 de marzo con el grupo Suela Teatro y la siguiente cita será hoy viernes día 9,a las 20 horas, con la obra “Perdonen la tristeza”. Los siguientes espectáculos serán los días 16 de marzo (“Si algo puede suceder”), 13 de abril (“¿Acaso no matan a los caballos”?), 11 de mayo (“El coleccionista de mariposas”) y el 25 de mayo (“Senectute”).

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, felicita “a los organizadores por darnos de nuevo la oportunidad de conocer el trabajo de teatro aficionado que se realiza en nuestra Comunidad con todo el esfuerzo y la ilusión que supone emplear horas del tiempo libre en un ocio tan creativo y de tanto valor para la defensa de la cultura”.

El horario de todos los espectáculos será siempre los viernes a las 20,00 horas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido