Skip to Content
La ciudad vivirá un fin de semana en el que los musicales serán los protagonistas

El teatro Buero Vallejo de Alcorcón recibe el sábado a Silvia Marsó y el domingo un tributo al Rey León

Este fin de semana los musicales centrarán la cartelera teatral de Alcorcón con una obra para público adulto, “24 horas en la vida de una mujer”, protagonizada por Silvia Marsó, y otra para público familiar, “De Simba a Kiara. El tributo del Rey León”

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El sábado, a partir de las 20,00 se podrá ver “24 horas en la vida de una mujer” que adopta el formato de teatro musical conjugando música, dramaturgia y danza en una obra que cuenta con una orquesta de cámara. Se trata de una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza, que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones.

Silvia Marsó, protagonista y productora del espectáculo, da vida a una aristócrata que enfrentará un dilema que cambiará su vida en un montaje de Stefan Zweig, que cuenta con dramaturgia de Christine Khandjian & Stéphane Ly-Cuong, composición musical de Sergei Dreznin y dirección musical de Josep Ferré. En el escenario estarán también Felipe Ansola y Germán Torres.

El domingo, a partir de las 18,00 serán Simba y Kiara los encargados de transportar a la selva al público familiar que acuda al teatro Buero Vallejo para ver una versión libre de la historia del Rey León con la que disfrutar al ritmo de la sabana africana.

La participación del público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y las atractivas coreografías se unirán para lograr un gran espectáculo musical que contará, además, con una presentación muy divertida de los maestros de ceremonia. En este especial concierto se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos de ellos inéditos en España.

Para el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, “este fin de semana en Alcorcón abrimos las puertas del teatro Buero Vallejo a dos obras que suponen dos grandes espectáculos musicales destinados a público adulto, el sábado con Silvia Marsó y un musical infantil el domingo, que llegan a nuestra ciudad precedidos de un gran éxito”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Lo más...

Encuesta

Piensa que deberían modificarse algunas leyes para que la justicia fuera más rápida:
Distribuir contenido