Skip to Content
El regidor ha presentado las nuevas adquisiciones

Alcorcón cuenta con dos nuevos vehículos y nueva maquinaria para la concejalía de Parques Jardines

Tags relacionados: Alcorcón, Medio ambiente
  • 2
    2 votos
    Su voto: Ninguno

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado la nueva maquinaria y los dos nuevos vehículos que se incorporan a la flota municipal de la Concejalía de Parques y Jardines y que mejorarán el servicio que se presta desde dicha Concejalía en las casi 600 zonas verdes que existen en la ciudad.

En concreto, se han presentado un aspirador para la recogida de excrementos caninos y otro para la recogida de restos vegetales, una máquina cortacésped recicladora, dos soldadores, tres nuevos compresores para la limpieza de maquinaria e inflado de ruedas y ocho nuevos sopladores de hojas.

Además, a esta nueva maquinaria se une una furgoneta tipo Combi Dacia Dokker y un vehículo Dacia Sandero. Ambos con motores propulsados por gas licuado de petróleo, lo que les hace tener clasificación energética ECO.

Durante el acto, que se ha celebrado en la explanada del teatro Buero Vallejo, el regidor ha explicado que “estos nuevos equipos vienen a complementar a los que ya dispone el área de Medio Ambiente para poder mantener de forma más eficaz todas nuestras zonas verdes”. “Estos nuevos medios vienen a dar respuesta a necesidades que se han planteado y que ayudarán a los trabajadores del área de Parques y Jardines a que puedan trabajar en condiciones más seguras y más eficaces”.

En la presentación de estos nuevos vehículos y maquinaria también han estado presentes el primer teniente de alcalde y concejal responsable del área de Parques y Jardines, Luis Galindo, y la tercera teniente de alcalde, Ana Gómez, además de personal y técnicos de la propia concejalía.

Finalmente, el regidor ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la labor que realizan en la ciudad los trabajadores municipales del área de Medio Ambiente y Parques y Jardines.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r