Skip to Content

El IMEPE Alcorcón estrena su nueva página web

La página web www.imepe-alcorcon.com cambia para hacerse más intuitiva, más interactiva y con más peso de la imagen

Tags relacionados: Alcorcón, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El IMEPE estrena la nueva imagen de su página web con el fin de hacerla más intuitiva y más interactiva con el usuario. En la misma dirección de la página web del IMEPE (www.imepe-alcorcon.com), los visitantes podrán a acceder a toda la información de los distintos servicios que desde el IMEPE Alcorcón se ofrecen a usuarios y empresas. Así, podrán conocer los servicios de Orientación laboral y del Club de Empleo que se ofrecen a las personas que buscan empleo; la posibilidad de darse de alta a personas y empresas en la Agencia de Colocación con el fin de inscribirse o de dar de alta su oferta de empleo por parte de las empresas, y finalmente, consultar las ofertas abiertas con el fin de que las personas puedan conocerlas y, en su caso, recabar información de las mismas.

La nueva web también ofrece la oportunidad a las empresas de darse de alta en un Catálogo de empresas, y en el que las empresas locales puedan facilitar una información de contacto, de actividad y ubicación. El objetivo es la puesta en marcha de un “Escaparate virtual” de las empresas locales, en el que pueden facilitar sus datos de forma voluntaria y gratuita, con el fin de darse a conocer y que les permita ser contactadas por personas u otras empresas

En materia de comercio, destaca el Directorio de los comercios de Calidad, en el que se puede acceder a los comercios que tienen reconocidos el distintivo del “Sello de Comercio de Calidad” y con el que se pretende reconocer y visibilizar a los comercios que adoptan unas medidas dirigidas a ofrecer y facilitar a sus clientes un servicio y atención que les diferencien de otros establecimientos y que el cliente que entre en el establecimiento que cuente con este sello, sepa que puede esperar un servicio y atención al cliente diferenciado.

Igualmente, en su sección de noticias, la nueva web ofrecerá una información puntual de aquellas acciones que el IMEPE esté desarrollando y entre las que en este momento destaca el Concurso de Escaparatismo navideño, la convocatoria de ayudas dirigidas a la iniciativa emprendedora o la reciente presentación de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación de Alcorcón.

En definitiva, con la renovada web se quiere ofrecer a todos los vecinos, empresas y comercios de Alcorcón una información clara y de interés de los diferentes servicios que se ofrecen desde el IMEPE.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r