Skip to Content
Para todos los públicos

Fin de semana en Alcorcón lleno de teatro, música y danza

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar durante el próximo fin de semana de actuaciones de teatro, música y danza para todos los públicos dentro de la programación cultural de la Concejalía de Cultura.

El viernes 20 de octubre se abrirán las actuaciones con la representación teatral de “El Señor Ibrahim y las flores del Corán”, a cargo del grupo de teatro El Barracón. La cita tendrá lugar a las 19.00 horas en el centro cultural Viñagrande. Esta obra es un canto a la amistad, a la convivencia, a la comprensión y a la paz.

A continuación, a las 21.00 horas, en el teatro Buero Vallejo, será el turno del charlestón, el claqué o el blues que llegarán a la ciudad de la mano de “La República del Swing”.

El sábado 21 de octubre, a las 12.00 horas, será el turno del teatro familiar. La cita tendrá lugar en el centro cultural Fuentecisneros con “El pollo Pepe”, a cargo de Teatro de la Luna. Los desplegables del cuento infantil se convertirán en divertidas escenas que estimularán la participación de los niños.

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, el Buero Vallejo acogerá una historia de amor imposible entre dos jóvenes que provienen de distintas clases sociales. “Bollywood Colours of India”, de la compañía Sunny Singh Dance Company, trae a la ciudad música y danza al más puro estilo de Bollywood.

El domingo, 22 de octubre, se cerrará la programación del fin de semana con un musical dirigido al público familiar. A las 12.00 horas, el Buero Vallejo acogerá sobre las tablas el espectáculo “Las aventuras de Raúl”, a cargo de Raúl Charlo que dará vida a muchos personajes como El Despertador Di Dirá, la Pelota Pan Pan o la Ardilla Pilla, entre otros.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, ha afirmado que “un fin de semana más, Alcorcón cuenta con una programación cultural que pretende dar respuesta a los gustos de todo tipo de público y que ofrece a las familias alternativas de ocio para disfrutar junto a sus hijos”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r