Skip to Content
Se celebró durante los días 8, 9, 10 y 11 de junio

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, entrega los premios a los ganadores de la VII Ruta de la Tapa

Los clientes han seleccionado como Mejor Tapa de Alcorcón 2017 al “Mesón de las Tapitas de Pris”

Tags relacionados: Alcorcón, Actualidad, Fotonoticia
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho entrega al mesón “Las tapitas de Pris” del premio de la VII Ruta de la Tapa, por ser el restaurante que ha recibido mayor valoración por parte de las personas que asistieron a los establecimientos participantes en la Ruta, patrocinada por Mahou. El establecimiento, ubicado en la calle Cáceres, 48, presentó la tapa “Mousse de Mango con Crujiente de Langostino”.

El regidor, David Pérez, ha manifestado que “es un honor cada año poder estar aquí acompañando a los ganadores de este exitoso concurso, que es bueno para la ciudad porque sirve de estímulo para los bares, restaurantes y hosteleros de Alcorcón y también para los vecinos, que esperan todos los años que se celebre este Ruta, en la que pueden degustar unas tapas de excelente calidad”.

El ganador ha recibido de manos del alcalde una placa conmemorativa y ha obtenido una plaza directa en la representación de la Hostelería del municipio para acudir al Campeonato de tapas Mahou de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en 2018 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Además, el regidor ha agradecido a todos los establecimientos participantes por “esforzarse en crear tapas originales que demuestren la calidad hostelera que existe en nuestra ciudad. Con iniciativas como esta desde el Ayuntamiento pretendemos que el concurso sea el escaparate para que otros vecinos de la región se acerquen a Alcorcón y pueda conocer la gran hostelería que hay en nuestro municipio. Todo suma para hacer de Alcorcón una ciudad más atractiva aún, para que otros hosteleros, empresarios o iniciativas vengan a instalarse a nuestra ciudad y generen nuevos empleos”, concluyó el regidor.

Además, en el día de hoy también se han entregado los premios, consistentes en una cena o comida para dos personas en cualquiera de los establecimientos que han participado en la Ruta y un lote de Mahou, a los vecinos que participaron en la Ruta y cuyas papeletas resultaron ganadoras”.

Un total de 41 establecimientos de la ciudad de Alcorcón ha participado este año en la séptima Ruta de la Tapa y que tuvo lugar entre el 8 y el 11 de junio. Durante el período que ha durado la iniciativa, los locales hosteleros han servido más de 15.000 las tapas.

La iniciativa se enlaza con otras campañas organizadas por el Ayuntamiento de Alcorcón, dirigidas a la promoción y apoyo al comercio de nuestra localidad como son las puestas en marcha en las últimas semanas como la de papelerías y librerías, comercios mágicos, floristerías, ferreterías, entre otras.

El establecimiento ganador de la Mejor Tapa de Alcorcón 2017 abrió sus puertas en diciembre de 2016 y usó los servicios de asesoramiento que se llevan a cabo en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica.

Durante el acto también estuvieron presentes Francisco José Amador de los Ríos, Ejecutivo de Materiales y Programas de Mahou, y José Luis López, gestor de zona de la marca Mahou.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r