Skip to Content
Se celebrará el 22 de octubre en el Barrio del Ensanche Sur

Vuelve a Alcorcón una nueva edición de la Holi Life, la carrera de los colores más divertida y desenfadada

Tags relacionados: Alcorcón, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Holi Life, la carrera de los colores, vuelve por segundo año consecutivo a Alcorcón. El próximo 22 de octubre, el barrio del Ensanche Sur será el escenario en el que se disputará esta original y divertida competición, en la que los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. El polvo de colores está formado por un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia. En la pasada edición participaron más de 13.000 corredores.

Las entradas pueden adquirirse este jueves y viernes 5 y 6 de octubre en el Centro Joven de Alcorcón (C/ Maestro Victoria, 22): de 16:00 a 20:00h. La entrega de dorsales se realizará el Centro Joven el viernes 20 de octubre de 11:00 a 19:00 horas y el sábado 21 de octubre de 10:30 a 17:00 horas.

Este año, y como novedad gracias al Ayuntamiento de Alcorcón se van a sortear 100 entradas para participar en esta divertida celebración deportiva, a las que podrán optar jóvenes de entre 14 y 25 años empadronados en el municipio. Los requisitos para poder participar en el sorteo son: tener entre 18 y 25 años, compartir en el muro de Facebook la foto adjunta y rellenar los datos en el siguiente enlace: https://goo.gl/8U9Jtj. El plazo para participar en el sorteo es hasta el día 5 de octubre.

La Holi Life es una fiesta del deporte, los colores y la diversión. Se trata de una carrera para todos, independientemente de la edad, o la condición física. El único requisito es venir con ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable. Ya son más de 40 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 350.000 personas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r