Skip to Content
Tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre

Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, protagonistas de los conciertos de las Fiestas de Alcorcón

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Alcorcón está ultimando los detalles del programa de actividades y actuaciones musicales de las Fiestas Patronales de Alcorcón que tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre entre las que destacarán las de Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, entre otros.

Todos estos conciertos serán gratuitos y tendrán lugar tanto en el Auditorio Paco de Lucía del recinto ferial como en la plaza de España.

Además de la oferta musical para las jornadas festivas todo esto se amenizará con concursos y actividades organizadas por colectivos y asociaciones de la ciudad pensadas para todos los públicos. Las casetas del recinto ferial estarán abiertas al público desde el 1 de septiembre.

Como cada año, los niños de Alcorcón tendrán dos días especialmente pensados para ellos en los que podrán disfrutar de actuaciones infantiles, juegos y espectáculos y pasacalles, repartidos por todos los barrios de la ciudad. También los mayores podrán disfrutar de un día dedicado a ellos.

El próximo 9 de septiembre “El Callejón del loko”, “Hiranya”, “No son horas” y “Phoenix Rising” serán los grupos locales que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus temas musicales, sin duda el mejor escenario para poder abrirse paso en el difícil mundo de la música.

Todo este cartel se completará con multitud de actividades pensadas para todo tipo de público que se irán anunciando a lo largo de los próximos días y que tendrán los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los Remedios como eje central de las fiestas.

Un año más, esta importante cita contará con dispositivos especiales para garantizar el disfrute y la seguridad de todos los vecinos y visitantes.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido invitar a los vecinos a disfrutar “con amigos y familia de las fiestas de Alcorcón, que un año más serán las más participativas y seguras de la Comunidad de Madrid. Próximamente iremos aportando nuevos detalles del resto de actividades que conformarán el calendario de Fiestas Patronales 2017, unas jornadas festivas organizadas con mucho cariño y esfuerzo para el agrado de todos los vecinos”.

Agenda de conciertos
- 1 de septiembre, Nuria Fergó, 21 horas, (Plaza de España)
- 2 de septiembre, Dvicio, 23 horas, Auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial)
- 3 de septiembre, Camela, 23 horas, Auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial)
- 4 de septiembre, Kate Ryan 23 horas, Auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial)
- 5 de septiembre, Efecto Pasillo, 23 horas, Auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial)
- 6 de septiembre, Los Secretos, 23 horas, Auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial)

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido