Skip to Content

Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán traen sus Cartas de Amor al teatro Buero Vallejo de Alcorcón

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Mañana sábado el teatro Buero Vallejo acogerá a dos de los grandes de la escena española: Julia Gutiérrez y Miguel Rellán que traerán a Alcorcón el espectáculo “Cartas de Amor”.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Los dos personajes, nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, mantienen su amistad desde la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta con motivo de un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo.

Las cartas van mostrando complicidades, encuentros y distanciamientos en las distintas etapas que componen toda una vida. Y todo, de la mano del mejor hacer teatral español.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, invita a acudir a ver “este espectáculo que está de gira por nuestro país y que supone un honor para nosotros acogerlo en nuestro teatro, disfrutando una obra de primerísimo nivel que está cosechando reconocimiento de crítica y aplausos de público”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r