Skip to Content

La comedia El intercambio llega el sábado al Teatro Buero Vallejo de Alcorcón y Las cuñadas al centro cultural Viñagrande

Tags relacionados: Alcorcón, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Gabino Diego y Teté Delgado llegan este sábado al Teatro Buero Vallejo de Alcorcón con “El Intercambio”, la comedia que ambos protagonizan y que está cosechando risas y aplausos en su gira por todo el territorio español.

Con “El intercambio” nos encontraremos ante una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales, que destaca por su sencillez, no por su simplicidad, conectando con el público a través de la empatía.

Además, también el sábado el centro cultural Viñagrande acoge “Las cuñadas”, en el marco del Primer Certamen de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid que se está celebrando en colaboración con la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM).

En esta ocasión es el grupo Teatro Estable, afincado en Leganés, el que presenta su espectáculo que propone al público, según explica la compañía, “entrar en las cocinas de tantas y tantas mujeres que, con sentido del humor y entre canciones, luchaban por conseguir sus sueños, pequeños a veces, pero no por ello menos importantes”. Con esta obra, que cuenta en su totalidad con actrices, hay una clara intención que el grupo explica: “Homenajear a las mujeres que durante un tiempo que en esta obra se sitúa en la década de los años sesenta, hacían su pequeña revolución en el hogar”.

El segundo teniente alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, invita a “acudir a estos espectáculos en clave de comedia para comprobar el buen trabajo de nuestros actores y actrices, que proponen una mirada divertida sobre distintos aspectos de nuestra sociedad”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido