Skip to Content
El 17 de octubre

Networking tecnológico abierto a empresas y emprendedores en Alcobendas

Tags relacionados: Alcobendas, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La jornada, a través de una agenda de reuniones, servirá para establecer relaciones empresariales, para hallar métodos de financiación, para encontrar socios potenciales o para ver nuevas oportunidades de negocio, entre otras cosas.

El próximo día 17 de octubre, a partir de las 9:40 horas, se darán cita en el Espacio Startup Alcobendas pymes, startups, emprendedores y empresas de cualquier tipo y de toda la Comunidad de Madrid para participar en un gran evento de networking tecnológico.

Se trata de una iniciativa de el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA que se unen de nuevo para fortalecer las relaciones entre las empresas de la Comunidad de Madrid. Crear nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias serán los puntos clave de este encuentro que, a su vez, dará pautas y ejemplos para mejorar la situación de los diferentes tipos de empresas.

Esta jornada estará dirigida a empresarios y emprendedores que se concentrarán en una mañana para multiplicar sus capacidades profesionales a través de reuniones de alta eficacia con otros empresarios. Además, podrán fortalecer sus redes de contactos, encontrar nuevos socios o potenciales inversores y generar nuevas oportunidades de negocio.

Durante el evento se realizarán entrevistas específicas para cada tipo de empresa participante mediante un probado sistema de agenda de reuniones. Así, por ejemplo, las startups organizarán entrevistas con inversores, especialistas financieros y empresas. Las empresas tendrán una agenda más orientada a la creación de oportunidades y los profesionales y pymes dispondrán de una agenda de reuniones centrada en la ampliación de contactos y el desarrollo de nuevos proyectos.

Conferencia y reuniones

La jornada comenzará con una conferencia inaugural: Nuevas fórmulas de financiación y proyectos. Fórmulas de financiación alternativa para pymes: notas convertibles y capital que correrá a cargo de Fernando Moroy, presidente de Keiretsu Forum Madrid, compañía reconocida como la mejor red de inversores privados de España 2016 – 2017.

Después, tendrá lugar la inauguración institucional a cargo del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de AICA, Javier Beitia. Tras esto, Iris Córdoba, directora general de Global Sports Center Microsoft Madrid, realizará una ponencia titulada Acciones de productividad, innovación o disruptiva aplicadas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido