Skip to Content

El próximo 1 de octubre vuelve el Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas de Alcobendas

Con la participación de ocho compañías, en gira actualmente, procedentes de varios países.

Habrá coreografías de ballet clásico, contemporáneo, flamenco, danza africana, boleros, claqué...

Tags relacionados: Alcobendas, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La compañía más aplaudida por el público recibirá la Menina de Oro

Ocho compañías profesionales, procedentes de diferentes países y con espectáculos en gira, actualmente, presentarán sus coreografías y participarán en el XIII Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas de Alcobendas organizado por ADAE. Será el próximo 1 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y las entradas (6/8 euros) pueden adquirirse en las taquillas municipales o en ticketea.com. La compañía elegida por el público, recibirá la Menina de Oro.

Procedentes de España, Italia, Argentina o Alemania, las compañías participantes ofrecerán pequeñas producciones de su trabajo adaptadas especialmente para el festival. La gala incluirá coreografías de ballet clásico, contemporáneo, flamenco, danza africana, tangos, boleros, claqué...

Como colofón, para finalizar la gala, la compañía Raza Dance Experience, dirigida por Arnaldo Iasorli y con la colaboración de Rebeca Rods y su coro Black Light Gospel Choir, ofrecerán la miniproducción We gora, we grace, en exclusiva. La coreografía forma parte del espectáculo que estrenarán el diciembre en la Gran Vía madrileña.

Para presentar el festival, el próximo 21 de septiembre a las 13 horas tendrá lugar un pase gráfico en el Centro de Arte Alcobendas en el que algunas de las compañías participantes ofrecerán un extracto de su coreografía para la gala.

Participarán en el pase: Raza Dance Experience, Interferencia Danza, La Porteña Tango, Ballet de San Petersburgo y Serendipia

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido