Skip to Content
El 20 de septiembre arranca

Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Más de 300 vehículos de las principales marcas revisados, garantizados y con financiación

Participarán 12 concesionarios locales que ofrecerán vehículos desde los 3.500 euros hasta los de alta gama

Tags relacionados: Alcobendas, Motor
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Habrá zona de restauración, actividades de ocio y un circuito de karts para los niños

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas vuelven a organizar Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas. Del 20 al 24 de septiembre el Recinto Ferial del Parque de Andalucía se llenará con una de las mayores y más importantes muestras de vehículos de ocasión y seminuevos. De 11 a 21 horas, se podrán ver y probar más de 330 vehículos que cumplen con todas las garantías y estándares de calidad y que, además, ofrecen grandes facilidades de financiación.

El objetivo de esta tradicional feria es impulsar el sector automovilístico, uno de los sectores económicos más importantes y representativos de la ciudad. En total, 12 expositores ofertarán todo tipo de modelos con menos de 7 años de antigüedad para cubrir todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas: Hyundai, Toyota, Kia, Volkswagen, Seat, Citröen, Mercedes - Benz, Renault, Nissan, etc.

Renovauto Alcobendas es la oportunidad perfecta para comparar la oferta de vehículos seminuevos y de ocasión con grandes ventajas de compra y, además, ver las últimas novedades del mercado como el nuevo Kia Stonic o el superdeportivo Nissan GT-R. El precio medio de los vehículos en ediciones anteriores ha rondado los 11 000 euros, lo que demuestra la amplia gama de precios que se podrán encontrar: desde 3 500 euros y hasta 40 000 euros en vehículos de alta gama.

Dentro de la feria también se realizarán actividades de ocio para niños como pintacaras o manualidades con monitores y, además, por primera vez se situará un circuito de karts en el recinto para que los más pequeños puedan introducirse en el universo automovilístico. Toda la familia podrá, a su vez, disfrutar de la zona de restauración con bebidas, bocadillos fríos y calientes y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, una barbacoa.

En Alcobendas, el sector de la automoción representa 10 111 puestos de trabajo y reúne a 214 empresas. En la ciudad hay 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 empresas de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engrase además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Los concesionarios que formarán parte de esta edición son: Cobendai, Amarauto, Aldauto - Autotreca, Autofer, Autoferbar, Hersamotor, Motor Mecha, KMIB Retail Madrid, ST Quality Motor, MundoAuto y Ibericar Reicomsa, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r