Skip to Content

La nueva temporada teatral de Alcobendas llega cargada de grandes espectáculos

Ya está disponible en la web municipal y en la del Teatro Auditorio

Tags relacionados: Alcobendas, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La temporada 2017-2018 del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas comenzará el sábado 7 de octubre con el musical familiar Las aventuras de T. Sawyer y se extenderá hasta finales de enero. En total, se han programado 26 espectáculos, que incluyen teatro, música, danza, circo y teatro musical, para todos los públicos.

Destaca la programación teatral, muy demandada por el público de Alcobendas, con nueve obras de distinto género y estilo para público adulto. La oferta recoge desde grandes éxitos de la cartelera, como La cantante calva o Las bicicletas son para el verano, a propuestas reconocidas en los Premios Max, como Miguel de Molina al desnudo (premio al mejor actor para Ángel Ruiz), y de la Crítica, como El cartógrafo, de Juan Mayorga, o Triunfo de Amor. Hay grandes producciones, como La Comedia de las Mentiras, o funciones íntimas, como Malvados de Oro o Edith Piaff, programadas en el ciclo Puro Teatro.

El apartado musical incluye grandes nombres de la música popular de distintas generaciones: desde James Rhodes, el fenómeno musical del momento, a Amancio Prada, por primera vez en nuestro escenario. También habrá lugar para la música más actual, con Antonio Orozco y Jarabe de Palo, y para el teatro musical o teatro con música en directo, con los espectáculos Edith Piaff y Miguel de Molina al desnudo y los musicales familiares Las aventuras de T. Sawyer o Merlín, la leyenda.

Los amantes de la danza tendrán varias opciones. La compañía colombiana L’Explose nos presenta un espectáculo que revisa el tango desde una mirada de la danza contemporánea con grandes clásicos del género tocados en directo. El ballet clásico volverá a estar presente con Bella Durmiente. Y, además, tendremos espectáculos para todos los públicos con la compañía Aracaladanza y su espectáculo Vuelos y la percusión y danza de Cambuyón. El circo llega de la mano de la compañía madrileña Nueveuno y Sinergia 3.0, un espectáculo elegante con malabarismo, danza y luz.

La programación infantil será también variada y de calidad. Habrá musicales de gran formato, como Las aventuras de T. Sawyer y Merlín, la leyenda; teatro, a cargo de compañías muy consolidadas como ZumZum Teatro (La gallina de los huevos de oro) o Pata Teatro (Frankenstein, no soy un monstruo), o poesía, a cargo de Teatro de Malta y su Alegría, palabra de Gloria Fuertes.

Los abonos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y las localidades sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r