Skip to Content

Finaliza la autopsia de la joven hallada en un congelador en Alcalá de Henares

Tags relacionados: Alcalá de Henares, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La autopsia realizada al cuerpo hallado descuartizado en un congelador, en Alcalá de Henares, el pasado jueves, han confirmado que corresponde al de Daría, la joven de 22 años, de origen ruso, que mantenía una relación con Manuel M.A., de 42 años y que fue detenido el mismo día del hallazgo de la fallecida. Los resultados también han confirmado que la mujer murió tras haber recibido dos puñaladas en la espalda.

Según fuentes, la autopsia no pudo realizarse hasta ayer debido al estado de congelación del cuerpo, descubierto por la Policía dentro de un congelador en una habitación del número 3 de la calle de Camino de Santiago de Alcalá. Además, las mismas fuentes han indicado que todo apunta a que Daría fue asesinada hace más de un año.

El juzgado de instrucción número 2 de Alcalá de Henares, en funciones de guardia de detenidos, decretó el sábado la prisión comunicada y sin fianza Manuel M. A., como presunto responsable de la muerte y descuartizamiento de la joven. Tanto ante la policía tras su detención ni como ante la juez, el acusado se acogió a su derecho a no declarar.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido