Skip to Content
Después de más de un año desaparecida

Hallado el cuerpo de una mujer descuartizado en un frigorífico en Alcalá de Henares

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años y nacionalidad española, tras hallar el cadáver descuartizado de su pareja, una joven de 22 años, en una cámara frigorífica, localizada en su vivienda de Alcalá de Henares.

La investigación comenzó después de que se presentara una denuncia, el pasado 30 de diciembre, por parte de la madre de la fallecida, donde relataba que llevaba más de un año (desde septiembre de 2017), sin ver a su hija. La policía inició, entonces, las gestiones para localizar su último domicilio, que le llevó hasta una vivienda situada en la Calle Camino de Santiago, en el municipio de Alcalá de Henares. Una vez se presentaron allí, interrogaron tanto a vecinos como a conocidos de la víctima y tras continuar con las pesquisas, consiguieron este jueves una orden de entrada y registro del domicilio donde hallaron el cuerpo descuartizado de la víctima.

Después del hallazgo, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en la zona para cuando regresara al domicilio el dueño de este, y presunto autor de los hechos, que finalmente ha sido detenido este viernes a las 4:30h de la madrugada en las inmediaciones de la vivienda.

El hombre, que carece de antecedentes policiales, se encuentra en dependencias policiales pendiente de ser interrogado en las próximas horas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r