Skip to Content

En marcha el concurso de Instagram ''Tapas con corazón'' con motivo de la VI Semana del Corazón

El objetivo de esta actividad es fomentar la alimentación saludable entre los vecinos de la ciudad.

El premio consistirá en una cena para dos personas en uno de los restaurantes adscritos a la Asociación Alcalá Gastronómica (a determinar por los organizadores).

Tags relacionados: Alcalá de Henares, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Alcalá de Henares ha organizado, en el marco de la VI Semana del Corazón, el I Concurso “Tapas con Corazón”, a través de la red social Instagram. El objetivo de esta actividad es fomentar la alimentación saludable entre los vecinos de la ciudad.

Los participantes deberán ser mayores de edad y tendrán que haber degustado la tapa cardiosaludable que los hosteleros de la la Asociación “Alcalá Gastronómica” ponen a su disposición con motivo de la celebración de esta semana.

El premio consistirá en una cena para dos personas en uno de los restaurantes adscritos a la Asociación Alcalá Gastronómica (a determinar por los organizadores).

Los pasos a seguir para participar son realizar y compartir una fotografía degustando cualquiera de las tapas que se ofertan en los 16 establecimientos que participan en la VI Semana del Corazón. Los participantes pueden añadir, si lo desean, un título que acompañe a la publicación y que sirva para fomentar la alimentación saludable. La fotografía deberá enviarse mediante un mensaje directo (direct) de la aplicación al perfil oficial @Tapasconcorazon. Es imprescindible que en las fotos se identifique la tapa que se está degustando y el restaurante al que pertenece. Cada participante podrá participar solo con una fotografía por tapa y restaurante.

El plazo para enviar las fotografías es desde hoy, 12 de septiembre, hasta el día 26 de este mes.
Después, un jurado compuesto por personal de la Concejalía de Salud, representantes de Alcalá Gastronómica y otros departamentos, deliberará y comunicará el ganador a través de la red social Instagram y/o por las vías que se consideren oportunas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido