Skip to Content
Se trata de una actividad dirigida a los jóvenes, a partir de 12 años.

Taller de arte urbano para transformar los muros del centro Gilitos

Tags relacionados: Alcalá de Henares, Ocio
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El centro sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) se convertirá este verano en un lienzo donde los más jóvenes, a partir de 12 años, aprenderán durante seis jornadas (27, 28 de junio, 4, 5, 11 y 12 de julio) la técnica de la pintura mural, al tiempo que participan en la recuperación de la cara más visible de este centro, en un taller dirigido por el artista local Manu Cardiel.

El taller ''Veranearte'' se impartirá de 10:30h a 12:30h y está incluido dentro de la programación de “La Cultura va por Barrios”, de la Concejalía de Cultura. Durante su desarrollo, los muros del centro sociocultural se transformarán con la utilización de técnicas de pintura a rodillo, plantillas y pintura con spray, mientras que los participantes experimentan el trabajo en equipo con una planificación guiada por un profesional que les mostrará los referentes actuales del arte urbano.

El aforo está limitado a 15 plazas y es imprescindible la inscripción previa a través del email: ccgilitos@ayto-alcaladehenares.es o en el teléfono del Centro: 91 882 06 65.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería convocar elecciones generales?:
Distribuir contenido