Skip to Content
La estación de Sol cierra por obras desde mañana y hasta el 27 de agosto

El Cercanías de Alcobendas finaliza en Nuevos Ministerios del 12 al 27 de agosto

Tags relacionados:
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El cierre de la estación de Sol por obras del 12 al 27 de agosto conlleva una serie de modificaciones en el trayecto entre Atocha y Nuevos Ministerios en los trenes de la línea C4 que parte de Alcobendas y pasa por el túnel de Sol.

Durante las obras los trenes procedentes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes circularán en sencillo y finalizarán e iniciarán su recorrido en Nuevos Ministerios. Los trenes con origen Parla circularán en doble composición y finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha.

Los cambios afectarán también a los servicios Civis, que no circularán, a la línea C3 Aranjuez-El Escorial y a los trenes con origen y destino Colmenar Viejo.

Por ello, Metro reforzará el servicio de trenes en la línea 1 hasta un 11 por ciento entre Atocha y Sol del 12 al 27 de agosto. El dispositivo de refuerzo estará operativo los días laborables y se notará más hasta las 9:30 horas y a última hora de la tarde.

Las obras consistirán en la renovación del carril de ambas vías con el fin de mantener la infraestructura ferroviaria en óptimo estado.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r