Skip to Content

Noticias de Valdemoro

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Drogas o tú llega a Valdemoro

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 325.000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará próximamente el municipio. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

La I Lanzadera de Empleo de Valdemoro finaliza con un 83% de inserción laboral

Tras cinco meses en funcionamiento, la I Lanzadera de Empleo de Valdemoro llega a su fin con un balance positivo y satisfactorio, ya que 17 de los 24 participantes han encontrado trabajo en diferentes sectores y otros 3 están cursando Certificados de Profesionalidad que les permitirán hacer prácticas laborales.

Ciudadanos Valdemoro ofrece un acuerdo de gobierno a Proyecto TUD

El alcalde de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valdemoro, Guillermo Gross, acompañado del portavoz de la formación naranja, Sergio Parra, se ha reunido con Proyecto TUD para presentarle una propuesta de acuerdo que permita la gobernabilidad y estabilidad del municipio.

Drogas o tú llega a Valdemoro

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 250000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará el próximo domingo la localidad de Valdemoro, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

El alcalde de Ciudadanos en Valdemoro solicita una reunión urgente a Cifuentes para tratar la situación del municipio

El alcalde de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valdemoro, Guillermo Gross, ha solicitado por carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una reunión con carácter de urgencia para exponerle la situación que atraviesa el Ayuntamiento y “pedir su colaboración para asegurar los servicios públicos que el consistorio presta a los vecinos”.

...

Fallece un motorista en un accidente en Valdemoro (Vídeo)

El accidente se ha producido en la tarde de ayer a la altura del número 43 de la avenida de Yeseros, en Valdemoro. Se trata de un varón de 30 años, único ocupante del vehículo, que ha perdido el control de la moto tras chocar con un bordillo y sin poder recuperar la conducción ha terminado colisionando con una farola.

La nueva oficina de empleo de Valdemoro dará servicio a 11.000 usuarios

El plan contempla la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos y la ampliación del horario de atención al público

La Comunidad de Madrid declara BIC el Convento de las Clarisas Franciscanas de la Encarnación de Valdemoro

En la actualidad se está restaurando la fachada exterior de la nave de la iglesia del convento, unos trabajos presupuestados en más de 37.000 euros

Drogas o Tú llega a la Valdemoro

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 250000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará el municipio de Valdemoro. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

Drogas o tú llega a Valdemoro

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 150000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará este martes, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, el municipio de Valdemoro. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

Distribuir contenido Distribuir contenido