Skip to Content

Noticias de Serranillos del Valle

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Material nuevo para los niños de la Escuela Infantil de Serranillos del Valle

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha hecho una inversión de aproximadamente 2.500€ para la compra de material nuevo para los niños de la Escuela de Educación Infantil “El Trébol”.

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle impide el pago de dos facturas duplicadas del “Club Elemental de Tenis El Valle”

La gestión jurídico económica del Ayuntamiento de Serranillos del Valle imposibilita el pago de dos facturas emitidas por el “Club Deportivo Elemental de Tenis El Valle” con el mismo concepto y diferente importe. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 8 de Madrid dicta sentencia desestimatoria, contra la que no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Serranillos del Valle consigue reducir el recibo del IBI

El Ministerio de Economía y Hacienda autoriza la bajada del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en Serranillos. Al tratarse de un impuesto de pago obligatorio en todos los ayuntamientos, el equipo de gobierno de Serranillos del Valle se alegra de poder ofrecer esta ventaja de la que se podrán beneficiar todos los vecinos que tanto demandaban esta bajada.

El Ayuntamiento de Serranillos llama a la calma y pide responsabilidad social a los sindicatos hasta que se negocie la RPT

Desde el Ayuntamiento interpretan la nota de prensa del CSIF como una medida de presión por parte del sindicato. Pero advierten que abrir un debate en la opinión pública sobre lo que cobra la Policía Municipal podría ser perjudicial para los propios agentes

La regularización económica municipal de Serranillos permite pagar 400.000 euros en facturas atrasadas a proveedores

Realizado a través de un reconocimiento extrajudicial de crédito aprobado con el voto en contra del Partido Popular, este primer pago llega después de un escrupuloso depurado de las facturas pendientes del consistorio. El siguiente paso es continuar con el proceso y “pagar cada céntimo que debe este Ayuntamiento”

Serranillos del Valle triplica su solvencia

A 30 de junio de 2016 los fondos disponibles en las cuentas del consistorio se han multiplicado casi por tres. Incluso más si se tiene en cuenta que el 30 de junio de 2015 aún no se habían hecho efectivas ni la paga extra ni las obligaciones tributarias

Serranillos recupera 675.000 euros en subvenciones

Iván Fernández, alcalde de Serranillos: “Gracias a todas las medidas que hemos tomado, en beneficio de todos los vecinos de Serranillos del Valle, este ayuntamiento ha recuperado por fin la normalidad”

El Ayuntamiento de Serranillos hace un llamamiento al uso responsable de los espacios verdes

Desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle se está lanzando a la ciudadanía un mensaje de sensibilización respecto del buen uso de los espacios verdes que rodean al municipio, respetando el medio ambiente y guardando unas pautas de conducta cívica que beneficien a todos.

La espectacular recepción de la primera romería de Serranillos asegura su continuidad el año que viene

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha querido agradecer públicamente a los vecinos del municipio su participación e implicación en la festividad de San Isidro 2016.

Serranillos del Valle se pone “chulo” para festejar San Isidro 2016 con su primera romería

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle invita a sus vecinos a vestirse de chulapos hoy domingo con motivo del día de San Isidro. El objetivo de este evento será crear la primera romería del municipio, con la idea de que se convierta en una tradición asentada en los próximos años.

Distribuir contenido Distribuir contenido