Skip to Content

Noticias de San Sebastián de los Reyes

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

San Sebastián de los Reyes remite a Asesoría Jurídica las subvenciones a la asociación ‘Ateneo Republicano’

Ante la información publicada por el diario ‘El Mundo’ este martes, 20 de septiembre, que bajo el titular “Una asociación republicana de Sanse gastó el 20% de la subvención municipal en la tienda de una de sus vocales”, informaba de que “la asociación Ateneo Republicano gastó alrededor de 600 euros desde 2013 a 2016 en comida y bebida en el comercio de Begoña González, ex c...

San Sebastián de los Reyes tendrá su propio ‘ciclocarril’ para circular de manera segura por el corazón de la ciudad

San Sebastián de los Reyes contará con un carril mixto para bicicletas y coches que hará posible circular de manera segura por las zonas principales del centro, así como por los barrios que, de manera reciente, han experimentado un mayor crecimiento poblacional.

Más de medio centenar de comercios y 500 metros de exposición de vehículos de ocasión en ‘Sansestock 2017’

El recinto ferial Parque de la Marina volverá a acoger la undécima edición de Sansestock, el encuentro de estocaje más importante de la zona norte de la Comunidad de Madrid y que este año abrirá sus puertas del viernes 6 de octubre al domingo 8.

Jóvenes de San Sebastián de los Reyes participan en el Congreso Internacional Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF

Alcaldes, concejales, técnicos y educadores y jóvenes y niños españoles y extranjeros se han dado cita en el IV Congreso Internacional del Programa Ciudades Amigas de la Infancia que ha organizado UNICEF en CaixaForum Madrid los días 13 y 14 de septiembre con el objetivo de preparar y diseñar políticas públicas enfocadas a la Infancia y a la Agenda 2030.

San Sebastián de los Reyes renueva su compromiso contra el absentismo escolar

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid han dado el visto bueno a la prórroga del convenio que tienen firmado para mantener una acción sostenida de lucha contra el absentismo escolar. Dicho programa de prevención y control se dirige al alumnado de centros financiados con fondos públicos en las etapas de Educación Obligatoria (infantil, primari...

Acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Unión Deportiva ‘Sanse’ y el Madrid Club de Fútbol Femenino

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes han llegado a un acuerdo con el Madrid Club de Fútbol Femenino para que éste entrene y juegue en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera esta temporada.

Un total de 36 organizaciones, en la ‘II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo’ de San Sebastián de los Reyes

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se desarrollará la II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo de San Sebastián de los Reyes, lo que constituye una excelente oportunidad para reforzar el tejido social de la ciudad.

Carreras de ‘vértigo’ en el sexto y último encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2017

Los seis novillos de la ganadería ‘Guadalmena’, de Arroyo del Ojanco, Jaén, permitieron a los aficionados disfrutar de unas trepidantes carreras en el sexto y último encierro de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios en todo el recorrido, pero, muy especialmente, en tramos de las calle Real y Estafeta, lo que permitió completar la manga en apenas un minuto y 40 se...

Podemos contesta a Javier Heras, portavoz municipal de Ganemos Sanse, sobre un pacto electoral con Si se Puede.

El pasado día 28 de agosto, se hicieron públicas unas declaraciones del portavoz municipal de Ganemos Sanse, Javier Heras, en las que indicaba que existe un acuerdo para conformar una candidatura conjunta entre Si Se Puede! Alternativa Ciudadana de Madrid y Ganemos Sanse para las próximas elecciones municipales de 2019. El Sr.

Campaña en San Sebastián de los Reyes contra las agresiones sexistas durante las Fiestas

La xoncejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa con su empeño para concienciar a los vecinos de la necesidad de celebrar unas Fiestas en las que la igualdad entre los hombres y las mujeres y la ausencia de abusos sean dos de las normas principales de la convivencia.

Distribuir contenido Distribuir contenido