Skip to Content

Noticias de Rivas Vaciamadrid

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

La exposición de Playmobil repasa la historia de la humanidad en Parque Rivas

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge del 10 al 29 de septiembre la exposición ‘PLAYMOWORLD’, realizada con los populares clicks de Playmobil. La entrada a la muestra es gratuita y para todos los públicos.

La unidad móvil para la prevención del consumo de drogas se ubicará mañana sábado 13 de mayo entre las 19.00h y las 00.00h en el Recinto Ferial

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 250000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará este sábado la localidad de Rivas-Vaciamadrid con motivo de sus fiestas patronales. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

Se busca a un hombre de 65 años en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid

El desaparecido, Diego Menéndez, fue diagnosticado de alzheimer recientemente, según han explicado amigos de la familia que están colaborando con la búsqueda, junto con la Guardia Civil y varios vecinos, que se ha extendido hasta la zona de Morata de Tajuña.

Somos Rivas y Rivas Puede llegan a un preacuerdo para un gobierno municipal compartido

Las formaciones locales de Rivas Puede y Somos Rivas han alcanzado un preacuerdo para un gobierno municipal compartido en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Parque Rivas aumenta la diversión por el día del Padre con un simulador de escalada virtual

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por Klépierre Iberia, ha añadido dos nuevas actividades más a su calendario con motivo de la celebración del Día del Padre: un simulador de Escalada Virtual y un Castillo Hinchable infantil, todo ello gratuito y para público familiar los días 17, 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de marzo.

ASEARCO se incorpora al Pacto Local por el Empleo de Rivas Vaciamadrid para ayudar a impulsar el desarrollo económico de la localidad

Los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sindicatos y empresas aprobaron, la pasada semana, la incorporación de ASEARCO al Pacto Local por el Empleo y Desarrollo Económico y Social Sostenible de la localidad.

ASEARCO inaugura una sede en Rivas Vaciamadrid para ampliar su labor de apoyo al tejido empresarial de la localidad

A través del acuerdo, ASEARCO se compromete a continuar con su labor de diseñar y realizar actuaciones dirigidas al fomento del tejido empresarial, comercial y profesional del municipio, colaborando con el consistorio en la realización de actividades formativas dirigidas a empresarios y empleados y seguirá trabajando como puente de unión entre las empresas de Rivas y las...

WWF y empleados de Correos restauran un bosque de ribera en Rivas Vaciamadrid

WWF y los empleados de CORREOS y sus familias realizarán el sábado 12 una actividad de restauración con fresnos, tarays, rosales y retamas en un bosque de ribera en el Soto de las Juntas, en el lugar donde el río Manzanares desemboca en el Jarama, perteneciente a Rivas Vaciamadrid.

Más de dos mil niños participan esta temporada en los Juegos Escolares de Rivas

Más de 2.000 niños participan este curso en los Juegos Escolares de Rivas, una iniciativa municipal de la Concejalía de Deportes que permite a la infancia disputar ligas o jornadas deportivas en 12 deportes de una manera lúdica y formativa, pues se trata de jóvenes no federados.

Parque Rivas instala un increíble scalextric para una competición real

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, se convierte en una auténtica pista de carreras durante los próximos fines de semana.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r