Skip to Content

Noticias de Morata de Taju¤a

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

El Levante U.D. FS elige Morata de Tajuña como una de sus sedes de pretemporada

Morata de Tajuña ha sido, durante todo el pasado fin de semana, territorio “granota”. El Levante U.D. de fútbol sala eligió la localidad madrileña para hacer una de sus paradas durante su concentración estival.

El segundo parque de calistenia más grande de Madrid ya funciona en Morata

Los vecinos de Morata cuentan, desde hace un mes, con una nueva forma de hacer ejercicio en el municipio. Un parque de calistenia o street workout (gimnasia en la calle).

Morata será una de las sedes de la gira europea de la Jornada de la Cultura Rusa

Minsk, Stuttgart, Berlín, Praga y Morata de Tajuña serán algunas de las paradas de la gira artística que, durante todo el mes de julio, realizarán la Orquesta de Cámara Albert Shnittke de Moscú y el grupo de baile ruso ‘Tu éxito’ en el marco de ‘La Jornada de la Cultura Rusa en Europa’.

La plaza Mayor de Morata será peatonal las noches de los fines de semana de verano

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña peatonalizará la plaza Mayor de la localidad entre las nueve de la noche y aproximadamente las dosde la madrugada. Esta medida, que entrará en vigor este próximo fin de semana, se prolongará durante todo el verano para potenciar la recuperación de espacios públicos.

Más de 180 vehículos de colección recorrerán Morata en la II concentración de autos clásicos

Los míticos 600, el Citroën 2 CV, los antiguosSeat sin nombre de ciudades o los impresionantes Mercedes de hace 40 años volverán a circular por las calles de Morata de Tajuña. Lo harán en la Concentración de Autos Clásicos de la localidad, que el próximo domingo 18 de junio celebra su segunda edición.

Morata pone en valor los molinos del Tajuña en sus I Jornadas del Patrimonio Industrial

Reivindicar y poner en valor las construcciones e ingenios que, durante siglos, se desarrollaron a lo largo del río Tajuña y de otros enclaves de la Comunidad de Madrid fue el reto de las I Jornadas de Patrimonio Hidráulico Industrial del Valle del Tajuña, celebradas durante el pasado fin de semana en Morata de Tajuña.

El festival ‘Clásicos del Tajuña’ pone la nota musical a la Semana Cultural morateña

La Aritmética, la Geometría, la Música y la Astronomía serán los cuatro caminos que conviertan a Morata de Tajuña, del 9 al 18 de junio, en la capital cultural de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Morata y Amtas firman un convenio de colaboración para potenciar el emprendimiento

El alcalde de Morata, Ángel Sánchez, y el secretario general de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos AMTAS, César García, firmaron, este jueves, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades mediante el cual se potenciará el autoempleo en la localidad, tanto a nuevos emprendedores como a autónomos ya consolidados.

Cruz Roja lleva a los mayores “al cole” en Morata con un programa pionero (Vídeo)

Volver ‘al cole con ilusión’ es lo que hacen una docena de mayores de Morata de Tajuña cada jueves desde hace más de medio año. Un programa pionero de atención a personas con funciones cognitivas deterioradas de Cruz Roja Comarca del Tajuña que se ha convertido en todo un éxito y una ayuda para los “alumnos” de entre 75 y 85 años que acuden a él.

Morata de Tajuña presenta un plan para acabar con el absentismo escolar

Conectar a distintos agentes con el objetivo de combatir el absentismo escolar, especialmente el indirecto, es el objetivo del programa ‘Conecta 4.1’.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r