Skip to Content

Noticias de Mejorada del Campo

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

El Club de Twirling "Alegría" de Mejorada clasificado para el mundial

Un equipo junior del Club de Twirling "Alegría" de Mejorada del Campo, con 6 componentes con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, se han clasificado para la Copa del Mundo de Twirling que se celebrará en Croacia del 7 al 13 de agosto de este año con participación de todos los países, destacando a máximas potencias de este deporte como son Japón y Francia.

Mejorar la calidad de los Servicios Sociales es el objetivo de las Jornadas del 25 de abril en Mejorada del Campo

La importancia del trabajo en equipo y multidisciplinar de los Servicios Sociales, la necesidad de crear redes, el tema central de las Jornadas que bajo el título "Tejiendo con calidad redes de calidez" se celebran el 25 de abril en la Casa de la Cultura de Mejorada del Campo organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla.

Escuela de Padres en Mejorada del Campo

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la concejalía de Infancia una escuela dirigida a toda la familia que viene a dar respuesta a al aumento de la demanda existente de formación para mejorar la relaciones con los hijos y adquirir más herramientas para perfeccionar la transmisión de conocimiento y valores.

IX Certamen de Dibujo y Pintura "Ciudad de Mejorada del Campo"

El Ayuntamiento convoca la novena edición del concurso de dibujo y pintura “Ciudad de Mejorada del Campo” destinado a artistas mayores de 18 años residentes en la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de poner en valor a los artistas locales, el Ayuntamiento ha previsto una premio para el mejor artista local, siempre que el ganador no sea residente en Mejorada del Campo....

“VI Certamen de Relato Corto” de Mejorada del Campo

Ya está en marcha la VI edición del Certamen de Relato Corto que organiza la concejalía de Educación y Cultura. Un certamen que cuenta con una gran participación, gracias a la afición de los vecinos por la escritura. Desde ayer, 27 de marzo al 7 de abril, todos los interesados pueden depositar sus obras en la Biblioteca Municipal.

“VI Certamen de Relato Corto” de Mejorada del Campo

Ya está en marcha la VI edición del Certamen de Relato Corto que organiza la concejalía de Educación y Cultura. Un certamen que cuenta con una gran participación, gracias a la afición de los vecinos por la escritura. Desde ayer, 27 de marzo al 7 de abril, todos los interesados pueden depositar sus obras en la Biblioteca Municipal.

La Comisión de Participación Adolescente de Mejorada lanza una campaña de limpieza del municipio

.La Comisión de Participación de Adolescentes de Mejorada del Campo, compuesta por 13 jóvenes entre los 12 y los 16 años, han puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre el mantenimiento de la limpieza en las calles. Para ello han creado una campaña gráfica dirigida a todas las edades y han colocado algunos de los carteles en centros y marquesinas.

Ayudas complementarias para mejorar la habitabilidad de las viviendas de las personas mayores de Mejorada

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada y Velilla abre de nuevo el plazo para solicitar ayudas que mejoren la habitabilidad de las viviendas de las personas mayores de 65 años o que tengan entre 60 y 64 años y un grado y nivel de dependencia concedido por el órgano competente en la materia. El presupuesto para tal fin es de 10.906 euros.

Juan José Tamayo en Mejorada del Campo

El prestigioso teólogo Juan José Tamayo ofrecerá una conferencia el próximo viernes 3 de marzo, a las 19 hrs, en el local de Mejoremos-Podemos, Centro Comercial Av. Juan Gris- 2ª planta, en Mejorada del Campo.

El tema del acto, que en realidad es una charla-debate, será “Las Mujeres en las religiones: Patriarcado y Violencia de Género”

Una obra de teatro que da visibilidad a mujeres sin voz, entre las propuestas del 8 de marzo en Mejor

El próximo sábado 4 de marzo, dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo, tendremos una obra de teatro que bajo el nombre ‘Veo, veo, ¿Qué no ves’ será representada en el teatro de la Casa de Cultura e invitará a reflexionar sobre el papel de las mujeres en la historia.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r