Skip to Content

Noticias de Arganda del Rey

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Arganda del Rey celebrará la Semana de los Mayores 2017

Del 29 de mayo al 4 de junio Arganda del Rey celebrará, un año más, la Semana de los Mayores, con una amplia programación preparada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento, en colaboración con la Junta Directiva del Centro. El acto inaugural tendrá lugar el lunes 29 de mayo a las 18:00 horas en el Centro de Mayores y contará con la asistencia del alcalde de la localid...

I Escuela Musical de Verano de Arganda del Rey

La Escuela Municipal de Música y Danza inicia en 2017 la experiencia de su apertura durante el periodo estival, concretamente del 3 al 14 de julio, ampliando así la oferta de talleres que realiza el Ayuntamiento de Arganda del Rey, e incorporando la música y la danza como modo de aprendizaje y diversión.

II Jornadas de Seguridad Informática y Desarrollo de Software de Arganda del Rey

Los días 27 y 28 de mayo el Centro Montserrat Caballé será el escenario de las II Jornadas de Seguridad Informática y Desarrollo de Software, organizada por EastMadHack en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Drogas o tú llega a Arganda del Rey

Desde su inauguración en mayo de 2010 más de 250000 personas han visitado ya este servicio de prevención de drogodependencias, que visitará los próximos lunes y martes la localidad de Arganda del Rey, con motivo de su Semana de la Salud. Drogas o tú acerca a los más jóvenes información veraz, actividades de promoción de la salud y alternativas de ocio saludable.

El Ayuntamiento de Arganda solicitará recuperar los restos de la iglesia primitiva de San Juan Bautista

El Ayuntamiento de Arganda del Rey se pondrá en contacto con la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid para estudiar la posibilidad de recuperar y restaurar los restos conservados de la primera Iglesia de San Juan Bautista, declarada bien de interés cultural, que se encuentran en la parte baja de la torre-campanario.

El Pleno de Arganda ratificó los Decretos de Alcaldía referentes al siniestro producido en REQUIMSA

El Pleno Ordinario del mes de mayo comenzó con la ratificación unánime de los Decretos de Alcaldía sobre la tramitación de emergencia y la adjudicación directa en los contratos que tenga que celebrar el Ayuntamiento vinculados al siniestro producido en REQUIMSA, y sobre la creación de una Comisión de Seguimiento de los afectados por dicho accidente.

Arganda del Rey celebrará la Semana de la Juventud

Del 19 al 26 de mayo Arganda del Rey celebrará la Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de la localidad. Esta Semana se ha recuperado por el actual Equipo de Gobierno, después de varios años sin realizarse, y tiene como objetivo invitar a los jóvenes del municipio a salir a la calle y realizar actividades de ocio saludab...

Aprobados inicialmente los Presupuestos del Ayuntamiento de Arganda del Rey para 2017

En Sesión Extraordinaria, el Pleno Municipal aprobó inicialmente los Presupuestos Municipales para 2017, con los votos a favor de PSOE, IUCM, Ciudadanos, Arganda ¡Sí Puede! y el concejal no adscrito, el voto en contra de PP y la abstención de Ahora Arganda. Los Presupuestos, según el alcalde Guillermo Hita, están “definidos por la lealtad hacia los vecinos y vecinas de A...

Arganda del Rey se adhiere a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud

Esta adhesión se acordó en el Pleno Municipal del pasado 1 de marzo y su objetivo es la promoción de la Salud y la prevención de la enfermedad, con el objetivo de ganar años de vida en buena salud y libre de discapacidad.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, se ha reunido con la Plataforma de Afectados por el Incendio de Requimsa

Desde el Gobierno Municipal se va a instar al Gobierno de España para que declare la zona como Zona Catastrófica, y se va a hablar con la Comunidad de Madrid para la creación de una línea de ayuda a los afectados, se va a crear una Comisión de Seguimiento y se ha reforzado la seguridad en el Polígono Industrial

Distribuir contenido Distribuir contenido
r