Skip to Content

Noticias de Alcalá de Henares

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

El PP de Alcalá obliga al tripartito a rendir cuentas sobre gestión y transparencia

El Grupo Popular sacó adelante todas las mociones que presentó al Pleno del Ayuntamiento de Alcalá, por lo que el gobierno tripartito formado por PSOE, Somos Alcalá e IU tendrá que rendir cuentas de la gestión de la Junta de Gobierno Local en un pleno extraordinario monográfico; el tripartito se negó, sin embargo, a celebrar la Asamblea Ciudadana que debería convocarse anua...

Rechazada una interpelación del PP al concejal de Obras y Servicios de Alcalá sobre la fiesta con ‘stripper’

Ante la total ausencia de explicaciones públicas y de responsabilidades políticas por la bochornosa fiesta con espectáculo de ‘streptease’ en el Parque Municipal de Servicios, el Grupo Popular solicitó, bajo la fórmula de la ‘interpelación’, la comparecencia ante el Pleno del concejal socialista de Obras y Servicios.

El PP de Alcalá considera una “cobardía política” no convocar una comisión de investigación sobre la fiesta con stripper en dependencias municipales

El gobierno municipal de Alcalá de Henares, formado por PSOE, Somos Alcalá e IU, ha rechazado la propuesta de la oposición de convocar una comisión de investigación para dirimir responsabilidades políticas por la fiesta de con stripper celebrada el pasado 3 de marzo en dependencias del Parque Municipal de Servicios.

El tripartito de Alcalá se niega a informar sobre la desratización en los barrios

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá denuncia un nuevo caso de falta de transparencia del tripartito que preside el socialista Rodríguez Palacios.

Chacón: “Urgen las dimisiones de los concejales que estuvieron en la fiesta de jubilación de Alcalá”

Siete trabajadores confirman que dos concejales del PSOE y Somos Alcalá estuvieron presentes en la escandalosa fiesta de jubilación con striptease celebrada en dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá.

El PP de Alcalá exige dimisiones por la fiesta con streaptease en dependencias municipales

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón ha exigido “responsabilidades inmediatas” por el uso “extremadamente grave” de unas instalaciones públicas, en las que se celebró una fiesta por una jubilación que incluyó un streaptease.

Somos Alcalá expresa su más absoluta repulsa y rechazo antes los lamentables hechos ocurridos en instalaciones municipales

En relación con lo sucedido el pasado viernes, 3 de marzo, en el Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Grupo Municipal Somos Alcalá desea aclarar los siguientes aspectos:

Dimite el candidato a senador del PSOE colocado como alto cargo en el Ayuntamiento de Alcalá

La dimisión de Aurelio Zapata, “fichado” hace menos de un año por el alcalde socialista Rodríguez Palacios como Coordinador de Recursos Humanos con un sueldo de casi 60.000 euros anuales, avala la denuncia que en su día hizo el Partido Popular y hoy recuerda su portavoz municipal, Víctor Chacón, de que se trataba “sólo de dar acomodo a un compañero de partido que no habí...

El PP de Alcalá pide explicaciones por la desafortunada exposición de Juventud por el Día Internacional de las Mujeres

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la edil Ana de Juan, exige al gobierno tripartito (PSOE, Somos e IU) “urgentes explicaciones por la, cuando menos, desafortunada exposición elegida por Otra Forma de Moverte para celebrar el Día Internacional de las Mujeres”.

El PP de Alcalá denuncia que la edil socialista de Seguridad se niega a dar explicaciones sobre su política en ese tema

Ante la reiterada falta de asistencia, el PP solicitará la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Gestión Institucional para que comparezca la edil socialista de Seguridad y explique, además, las negociaciones con la Policía Local sobre sus condiciones de trabajo.

Distribuir contenido Distribuir contenido