Skip to Content

Noticias detenidos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2019-02-16
Formato: 2019-02-16

Detenidos 15 menores por un supuesto caso de bullying a dos hermanos en Villaverde

La Policía Nacional ha detenido a un total de 15 menores, de entre 14 y 16 años, acusados de realizar humillaciones y vejaciones a dos hermanos de 13 y 15 años en un instituto de Villaverde, según fuentes de la Jefatura Policial.

Detenidos dos empleados de una ITV por falsificar documentación de las inspecciones

Dos empleados de una estación de Inspección Técnica de Vehículos, (ITV), situada en la zona de la carretera de San Martín de Valdeiglesias, en Alcorcón, han sido detenidos acusados de un presunto delito de falsificación de documentación relativa a las inspecciones ordinarias a las que están obligadas los vehículos.

Tres detenidos por robar baterías de vehículos en el barrio de Covibar

Varios agentes de policía de Rivas han detenido a tres personas que fueron sorprendidas con varias baterías de vehículos en su poder que habían sido sustraídas, previamente, de coche estacionados en la vía pública. Además, se investiga si estos hechos se relacionan con varia denuncias por robos similares ocurridas una semana antes en el barrio ripense de Covibar.

...

En prisión los cuatro individuos acusados de violar a una mujer discapacitada en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de una agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en Collado Villalba. La mujer, a la que, presuntamente, obligaron a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, mediante violencia e intimidación, tiene un grado de discapacidad del 65%.

Detenidas dos personas en Ciudad Lineal por tenencia y venta de sustancias estupefacientes

Dos personas han sido detenidas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras haber sido investigadas por un delito contra la salud pública.

Tres detenidos por los altercados ocurridos durante las Fiestas Patronales de Arganda

Según fuentes de la Guardia Civil, ha sido detenidos tres jóvenes, dos de Collado Villalba y otro de Madrid, que participaron en los altercados ocurridos durante las Fiestas Patronales de Arganda del Rey.

Detenidos los autores del robo frustrado en una vivienda del municipio madrileño de Algete

| Comentarios: 2

Durante el servicio de la noche del martes, la Guardia Civil recibió una llamada donde unos vecinos informaban de el avistamiento de dos individuos saltando la valla de un chalet cercano, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas.

Distribuir contenido Distribuir contenido