Skip to Content

Cartas al Director

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2018-02-21
Formato: 2018-02-21

En Tetuán no nos dejan hablar

Soy la portavoz y la presidenta del Grupo Vecinal de Bellas Vistas, vivo en la famosa calle Topete y en nuestro grupo vecinal tenemos recogidas mil firmas que entregamos en su día a Manuela Carmena.

Agradecimiento a los conductores de Arganda del Rey

Me gustaria agradecer a tod@s los conductores de la población de Arganda del Rey por lo bien que respetan los pasos de cebra. Es digno de alabanza, pues no existe una población donde vayas a llegar al paso de cebra y el vehiculo se pare prácticamente. existen peatones que ni siquiera miran solo cruzan

José Miguel Dilla Lozan

Discriminación laboral en el Príncipe de Asturias

Sr director:

Me llamo Sara Glauce Martin Sancho, soy médico y trabajadora del Hospital Universitario Príncipe de Asturias situado en Alcalá de Henares; hospital de la red pública perteneciente al SERMAS.

Se necesitan más unidades de diálisis

Buenos días: Me llamo Ubaldina Jaén y estoy en tratamiento en la unidad de diálisis del hospital Severo Ochoa de Leganés en espera de entrar en las máquinas de diálisis.

Contestación de Rocio Vicente a raíz de la información publicada en “Ok Diario”

El siguiente comunicado lo realizo para desmentir las acusaciones e informaciones que sobre mi persona están vertiendo Cayetano Cábaco y “OK Diario” en relación a los hechos producidos el pasado 18 de enero.

El voto legítimo o la legitimidad del voto

En democracia, la legitimidad política la confieren los ciudadanos con sus votos y las instituciones que, a través de mayorías, tienen la capacidad de otorgar el poder en nombre del pueblo. No es un cheque en blanco ni permanente.

Se llevaron nuestra perrita Zoe

El 27-01-2017 robaron a una de mis perritas mientras estaba paseando y jugando con otros perros. Fue en la avda. de Los Poblados a la altura de Orcasitas. Habíamos adoptado a Zoe en Córdoba cuatro meses antes, cuando conseguimos sacarla a ella y sus 3 hermanos de una casa en la que estaban en muy malas condiciones, comiditas de suciedad, olor a pis, caca y desnutridos.

...

Abuso de una inmobiliaria en Aranjuez

Me gustaría poner en conocimiento un hecho que me ha ocurrido con una inmobiliaria de Aranjuez llamada Inmoshop idealia. No sé si esta noticia se publicará o no, pero necesito ponerla en conocimiento , porque me siento totalmente indefensa.

La policía local de Moralzarzal no hace caso

Hace 6 meses una vecina vino a vivir al apartamento de al lado donde vivo con mi familia. Inmediatamente, nada más instalarse, comenzó con fiestas, golpes, ruidos, suciedad, destrozos y escupitajos.

En recuerdo de David

Hola David, parece mentira que a finales de este mes se cumplan ya cuatro años desde que decidiste dejarnos. Aún recuerdo como si fuese ayer, cuando una profesora nos comunicó entre sollozos la horrible noticia. No se puede describir con palabras la terrible sensación que sentí cuando nos lo contaron; fue como si te clavaran una daga directamente en el corazón.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r