Skip to Content

Cartas al Director

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2017-05-28
Formato: 2017-05-28

La policía local de Moralzarzal no hace caso

Hace 6 meses una vecina vino a vivir al apartamento de al lado donde vivo con mi familia. Inmediatamente, nada más instalarse, comenzó con fiestas, golpes, ruidos, suciedad, destrozos y escupitajos.

En recuerdo de David

Hola David, parece mentira que a finales de este mes se cumplan ya cuatro años desde que decidiste dejarnos. Aún recuerdo como si fuese ayer, cuando una profesora nos comunicó entre sollozos la horrible noticia. No se puede describir con palabras la terrible sensación que sentí cuando nos lo contaron; fue como si te clavaran una daga directamente en el corazón.

Fábrica Corrugados Getafe

Quisiera hacer pública mediante estas líneas mi más indignada queja por la situación que las emisiones atmósferas y ruido que la fábrica Corrugados Getafe, genera a dos barrios residenciales del municipio de Getafe, los Molinos y Juan de la Cierva, así como la falta de información y escasa colaboración por parte del Ayuntamiento de Getafe y la Comunidad de Madrid para resol...

El concejal anticasta que viene de la casta

Julián Serrano Pernas, concejal electo de la candidatura Sí Se Puede Sanse, apoyada por el partido Podemos, ocultó su condición de consejero general de la entidad en la época de las tarjetas black, de los desahucios y de las preferentes, haciendo gala de un partido político especialmente volcado en combatir ese tipo de actuaciones.

Para el grupo de concejales del Ayuntamiento de Coslada

Soy vecino de esta localidad desde el año 1969 y he visto crecer este pueblo, desde que se construyeron los primeros edificios en altura, cuando las calles no estaban asfaltadas, desde cuando llovía y las calles se llenaban de charcos y teníamos que pisar barro, por todo el pueblo.

Acoso y derribo de una escuela de patinaje en Fuenlabrada

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar la preocupación que tenemos tanto padres como abuelos de los niños que practican su deporte favorito, patinaje artístico o en linea y que estamos sufriendo el acoso y derribo de esta escuela.

Afectados sin servicios de luz. etc. etc. en Mejorada del Campo

Me atrevo a escribirles porque los vecinos estamos indignados del tratamiento que nos da nuestro ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Toda esta pesadilla empezó en el año 1982 cuando compramos unas parcela con agua y luz y desde entonces llevamos luchando por esos suministros que todavía no tenemos.

Uso publico de propiedades privadas en Coslada

Escribo a su periódico en relación de uno de los mayores problemas urbanísticos que arrastra la ciudad de Coslada desde hace años, las propiedades privadas de uso público.

Esta figura urbanística aparece en el PGOU de Coslada del año 1995 donde carga propiedades privadas para que sean transitadas libremente por cualquier persona.

Desde Flor de Romero denunciamos la actitud de Manuela Carmena contra las floristerías

Desde que iniciamos la petición en la plataforma change.org donde denunciábamos ante el Gobierno y Administración Central de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, el trato injusto que reciben los autónomos y empresas del sector Florista. Ya que sufren una impotencia ante el abuso de las cadenas de supermercados y grandes superficies.

...

Obras gratuitas de teatro en Coslada

| Comentarios: 1

Escuché en Onda Cero Coslada que durante dos semanas habría obras de teatro gratuitas representadas por los alumnos de teatro de la escuela municipal de Coslada.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r