Skip to Content

Noticias Arganda del Rey

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2019-02-16
Formato: 2019-02-16

Amnistía Internacional presenta un informe sobre la violencia sexual hacia las mujeres

El grupo local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid tiene previsto realizar el próximo día 15 de enero la presentación del informe 'Ya es hora de que me creas', con el cual quiere denunciar que los derechos de las mujeres y niñas víctimas de violencia sexual no están garantizados plenamente en España.

Arganda decreta tres días de luto oficial por el asesinato de una vecina del municipio

El sábado conocíamos que un hombre, de unos 70 años, se entregaba en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey para confesar que había asesinado a su mujer, de 67 años, desaparecida desde el 12 de octubre y hallada muerta horas antes en las inmediaciones del pantano de El Arenoso (Córdoba). Se trata esta de la vícima número 41 de violencia machista en lo que llevamos...

Primera novillada de la Feria de Arganda del Rey 2018 con novillos bien presentados, pero deslucida y desigual

Primera novillada de la Feria de Arganda 2018 con novillos de la ganadería de Dolores Aguirre, para los novilleros Jesús Chover, Fernando Flores y Carlos Olsina. Novillada que comenzó con la entrega de una placa homenaje a Calixto Valladolid “Tangüi”, por su colaboración y vinculación con el mundo taurino de Arganda del Rey

Arganda del Rey celebró una gran tercera prueba del singular Circuito Nocturno MsMxM

Arganda del Rey ofreció una gran tercera prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM), el sábado 6 de junio.

San Martín de Valdeiglesias ofrecerá una salida inédita en el Circuito Nocturno el día 23 de mayo

El sábado 23 de mayo, cuando se ponga el sol -a las 21:31 horas-, los participantes del primer Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid vivirán una inédita salida desde el castillo de La Coracera, en la prueba de San Martín de Valdeiglesias.

Navalcarnero levantará el telón del singular Circuito Nocturno de Running y Senderismo

El sábado 25 de abril, cuando el sol se sitúe en la línea del horizonte -sobre las 21 horas-, Navalcarnero levantará el telón del primer Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid.

Distribuir contenido Distribuir contenido