Skip to Content
La cita será en el Teatro Municipal José María Rodero el próximo 2 de febrero a partir de las 20:30 horas

El Musical de los éxitos de Mecano, “La fuerza del destino”, llega a Torrejón de Ardoz

Las entradas ya están a la venta en entradas.com, en cajeros Caja Madrid o a través del teléfono 902 585 125 y tienen un precio de 15 euros

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Cultura
  • 1
    2 votos
    Su voto: Ninguno
    • Versión para imprimir
    • Enviar a un amigo

Un show de 90 minutos con música en directo, cantantes y bailarines del elenco de artistas de uno de los musicales de mayor éxito en España, “Hoy no me puedo levantar” y “A”, de Nacho Cano, en el que se hace un recorrido por todos los grandes éxitos de Mecano y su increíble carrera artística

Bajo el título “La fuerza del Destino”, llega a Torrejón de Ardoz el espectáculo homenaje a Mecano donde participan gran parte del elenco de artistas de uno de los musicales de mayor éxito en España, “Hoy no me puedo levantar” y “A”, de Nacho Cano. Creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco original de ambos musicales “La Fuerza del Destino” incluye toda la esencia de estos espectáculos y 20 canciones del exitoso grupo ochentero. La cita inaugura una gira con la que la compañía recorrerá la geografía nacional y tendrá lugar el próximo 2 de febrero a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal José María Rodero. Las entradas ya están a la venta en entradas.com, en los cajeros Caja Madrid o a través del teléfono 902 585 125 y tienen un precio de 15 euros.

Hay canciones que nunca se olvidan y que pasan de generación en generación como si fueran la última novedad y uno de los grupos que nunca ha dejado de estar de moda es Mecano, uno de los principales exponentes de la década de los 80. Si los temas de este grupo, que formaban Ana Torroja y los hermanos Cano, pervivían en el tiempo por si solos, ahora hay un fenómeno que los ha potenciado. Se trata del musical “La fuerza del destino” que ha transformado algunas de las canciones del grupo en todo un espectáculo teatral.

La historia cuenta como a principio de los ochenta, dos jóvenes se marchan a Madrid con la ilusión de cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Un show de 90 minutos con música en directo, cantantes y bailarines en el que se hace un recorrido por todos los grandes éxitos de Mecano y su increíble carrera artística. La dirección musical y los arreglos son de Alexander Panchenko (Sasha), director musical de la última obra de Nacho Cano, “A”•. El cuerpo de baile está formado por diez bailarines que han pasado por los mejores musicales de Madrid y los cantantes Maxi Mendía y Mapi Molina formaron parte varios años de “Hoy no me puedo levantar” y “A”.

En total son 16 artistas en el escenario que dan vida a las canciones que han trascendido ya varias generaciones y que todo el mundo conoce y disfruta con un entusiasmo increíble. Durante el espectáculo el público canta, baila, aplaude y participa muy activamente porque escuchan la música de sus vidas adaptada a un sonido más actual e interpretada por grandes artistas. Así, habrá tiempo para las baladas, el pop, rock, las rumbas y además alguna sorpresilla. Un espectáculo para toda la familia que los interesados en revivir los grandes éxitos de Mecano a través de la historia de los dos jóvenes protagonistas, no se pueden perder.

Publicidad

Publicidad

Encuesta

De acuerdo con los últimos datos económicos, ¿Cuándo cree que se notará la mejoría?:
Distribuir contenido
r