Skip to Content

Velilla estrena Asociación de Comerciantes: ACOVEL

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El pasado 18 de noviembre, en el centro de Asociaciones de Velilla de San Antonio, tuvo lugar la presentación de la Asociación de Comerciantes de Velilla (ACOVEL). Al acto asistieron el Alcalde del Municipio, Julio Sánchez Alarilla; la Concejala de Desarrollo Económico e Innovación Tecnológica, Transportes y Seguridad, María José Soria Hurtado; la Concejala de Sanidad y Consumo, Cultura, Festejos, Mujer y Servicios, María Olga Bueno Dueñas; la Concejala de Educación, Información Municipal y Participación Ciudadana, Juana Balas Hernández; el Concejal de Deportes, Medio Ambiente,
Ordenación del Territorio y Obras, Antonio Montes López; la Concejala de Infancia y Juventud, Mayores y Servicios Sociales, Teresa Angullo Garcia; así como diferentes representantes de Organizaciones Empresariales, políticas y sociales.

En la exposición se marcaron las líneas maestras que la Organización va ejercer en cuanto a representación y apoyo de los comercios y profesionales, así como en defensa de sus intereses. Se dieron a conocer las diferentes acciones que la Asociación promoverá para dinamizar el comercio en el Municipio.

Esta Asociación se ha creado con el objetivo claro de ser un punto de encuentro entre todos sus asociados y que juntos puedan avanzar, prosperar y alcanzar nuevas metas. La dirección postal de la Asociación es Calle Ventura Rodríguez Numero 7 (Centro de Asociaciones) y su dirección de correo electrónico es acovelilla@hotmail.com. También se puede encontrar en Facebook.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r