Skip to Content

IU apoya a la Asociación de Vecinos Valle-Inclán ante la decisión de la Comunidad de desalojarles del local que ocupan

Tags relacionados: Comunidad de Madrid, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La diputada de IU Eulalia Vaquero ha mostrado su apoyo a los vecinos de la Asociación Valle Inclán, en el distrito de Chamartín, ante la decisión del Gobierno de Esperanza Aguirre de desalojarles del local que ocupan, en la calle de Luis Cabrera, alegando motivos de austeridad económica y sin tener en cuenta la trayectoria y la actividad que aquí se desarrolla.

Vaquero ha participado en una rueda de prensa junto con el presidente de la FRAVM, Ignacio Murgui, y representantes de otros ámbitos, y ha denunciado que esta actuación “es un ataque frontal al movimiento vecinal”. La asociación Valle Inclán tiene una trayectoria de más de 35 años y empezó a funcionar en un local de la Comunidad de Madrid que estaba cerrado.

Por este motivo, no entienden que ahora el Gobierno regional quiera desalojarles, sin darle ninguna explicación de qué piensan hacer con el local. El próximo 5 de julio a las 19.00 horas, en la plaza de Prosperidad, tendrá lugar un acto reivindicativo en el que se entregarán la llaves del local a los vecinos y asociaciones del barrio.

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que llegará a celebrarse en Cataluña el 1-O o se paralizará antes de esa fecha?:
Distribuir contenido
r