Skip to Content
Cáritas enviará también el dinero recaudado el sábado en el Mercadillo

El Ayuntamiento de Pozuelo enviará 10.000 € a Haití para ayudar a los afectados por el terremoto

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

A través de Cáritas y con la colaboración municipal se enviará también la cantidad recaudada en el puesto solidario habilitado el pasado sábado en el Mercadillo

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento enviará 10.000 € a Haití para colaborar en la ayuda a los afectados por la tragedia. Además, el Ayuntamiento facilitó la puesta en marcha de un puesto solidario de Cáritas Pozuelo en el Marcadillo municipal, celebrado el pasado sábado. Aguado, acompañado por varios concejales, apoyó la iniciativa con su presencia para agradecer personalmente la colaboración vecinal.

Ante esta dramática situación, Gonzalo Aguado ha declarado: “Es la hora de la solidaridad con el pueblo haitiano. Es el momento de pensar en quienes más lo necesitan. Dada la magnitud de la catástrofe, toda la ayuda que se pueda aportar será imprescindible, aunque seguramente insuficiente. Por ello, insto a todos los vecinos de este Ayuntamiento a que contribuyan de la manera que consideren más conveniente en las ayudas humanitarias que desde diferentes instituciones y organismos se están llevando a cabo para socorrer a las víctimas”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido