Skip to Content
Organizada por la Asociación de Kárate Shito Kai Sierra del Guadarrama

Gala solidaria de Artes Marciales en favor de la lucha contra el cáncer

Tags relacionados: Guadarrama, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Gala de Artes Marciales, en favor de la lucha contra el cáncer, no defraudó. A pesar del frío muchos guadarrameños se dieron cita, el pasado 26 de diciembre, a las 20:00 horas en el Polideportivo municipal, para disfrutar de un espectáculo que recorrió lo mejor de las artes marciales y sus diferentes propuestas, desde el buen hacer de muchos de sus máximos representantes.
Una ocasión que no quiso perderse la Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, quien acompañada por el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Conde, el Presidente de la Federación de Kárate y otras autoridades destacadas de diferentes disciplinas, presidió la gala no sólo apoyando y mostrando su compromiso en la lucha contra el cáncer sino disfrutando de una nueva ocasión para conocer los secretos inspiradores de estas artes milenarias.
Una hora y media de entrega en la que todos los participantes pusieron de manifiesto su alto nivel de implicación y desarrollo y en la que participaron los alumnos de la Asociaciçon de Kárate Shito Kai Sierra del Guadarrama, los alumnos de Judo, Aikido, Shanda, Kobudo, los del club de Coslada Felipe Hita que además deleitaron a los asistentes con una exhibición de kumite amena y una coreografía de adaptación al cine que dejó boquiabiertos a todos, así como los campeones que demostraron su buena forma en una excelente exhibición de katas.
El espectáculo no defraudó y, aunque siempre es poco para estos fines, el apoyo de los vecinos de Guadarrama fue como siempre una de las notas a destacar. La recaudación de la entrada y las aportaciones recibidas en a Fila 0 han sido destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer. La Gala estuvo organizada por la Asociación de Kárate Shito Kai Sierra del Guadarrama y patrocinada por el Ayuntamiento de Guadarrama y la empresa Arias.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido