Skip to Content

Vuelve el espectáculo solidario de las artes marciales a Guadarrama

Los mejores representantes de diferentes disciplinas se darán cita el próximo 26 de diciembre en el Polideportivo Municipal

Tags relacionados: Guadarrama, Deportes, artes marciales
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Espectáculo y arte serán los ingredientes principales de la nueva edición de la Gala Solidaria de Artes Marciales que se ha presentado en Guadarrama y que se celebrará el próximo sábado 26 de diciembre en el Polideportivo Municipal

La Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de las Concejalías de servicios Sociales y Deportes, y la colaboración de la Empresa de lácteos Mantequerías Arias, llevará a cabo la segunda Gala Solidaria de Artes Marciales a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Un espectáculo en el que participarán campeones del mundo de karate, así como el equipo nacional junior de karate de este año, actuales 3º de Europa y 4º del mundo, y en el que se podrá ver lo mejor del Judo, Aikido, Kobudo, Kunfu, defensa personal, rompimientos y por supuesto de karate.
Una oportunidad para disfrutar de las Artes marciales que además estará destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Toda la recaudación, que estará compuesta por la entrada en día de la gala y la fila cero habilitada para hacer las donaciones, será donada a la Asociación Española contra el Cáncer.

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas del sábado 26 de diciembre en el polideportivo Municipal de Guadarrama. El precio de la entrada será de 5€ y con ella además de disfrutar de la gala y participar en un evento solidario los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa de la gala.
Los que prefieran no asistir tienen una oportunidad de colaborar a través de la fila 0, realizando sus aportaciones en la cuenta que la AECC tiene en Caja Madrid- AECC- 2038/1079/02/6000482185.
“Una ocasión, tal y como destacó el Presidente de la Asociación Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama, Jesús Latorre, para disfrutar del deporte y su espectacularidad mientras se colabora con una causa en la que debemos estar implicados todos”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido