Skip to Content
La frecuencia de paso será la misma que la de la línea 5 y será válido el bono urbano de 10 viajes

La línea 824 de Torrejón recupera el recorrido de la 5 y unirá Mancha Amarilla y La Zarzuela con Plaza de España

Esta mejora es una medida más encaminada a ofrecer mejores comunicaciones a los nuevos barrios de Torrejón

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Línea 824 Madrid (Aeropuerto)- Torrejón de Ardoz conectará en el mismo tiempo que lo hacía la Línea 5, los barrios de Mancha Amarilla y Zarzuela con el intercambiador de transportes de Plaza de España, eje de comunicaciones de la ciudad, y con el aeropuerto de Barajas.

El Consorcio Regional de Transportes sigue atendiendo las solicitudes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para mejorar el transporte público de la ciudad. Así, la línea 824 Madrid (Aeropuerto)- Torrejon de Ardoz realizará desde mañana el mismo recorrido que anteriormente hacía la línea 5 por el municipio en un tiempo, por tanto, similar y conectando los barrios de Mancha Amarilla y La Zarzuela con el intercambiador de Plaza de España (donde se ubica RENFE). De esta manera se satisface la petición vecinal para que estos dos barrios cuenten con un servicio de autobuses más rápido con la Plaza de España, donde se ubica el intercambiador de transportes y la estación de RENFE.

Torrejón de Ardoz, 15 de diciembre de 2009. El nuevo servicio tendrá su salida en la avenida Unión Europea (Plaza de Austria), en Mancha Amarilla, para continuar por la calle Solana, avenida Circunvalación, avenida Constitución, Hermanos Pinzón- La Zarzuela, Avenida Cristobal Colón, avenida de los Descubrimientos, avenida de la Constitución, avenida de Las Fronteras, para incorporarse a la A-2 con destino al aeropuerto de Barajas.

La línea 824 Madrid (Aeropuerto)- Torrejon de Ardoz tendrá su salida, los días laborables, desde las 5,50h hasta las 21,20h, llegando a La Zarzuela 10 minutos después. La frecuencia continúa siendo de 30 minutos, al igual que sucedía con la línea 5.

Los sábados, domingos y festivos, el primer servicio de la línea 824 saldrá a las 7:20 de la mañana desde Mancha Amarilla cada hora hasta las 21:20 horas. A primera hora se verá reforzado con un servicio especial que partirá a las 6.20 horas desde Mancha Amarilla con dirección a avenida de América para, de esta manera, ofrecer una alternativa de transporte a primera hora a las personas que trabajan los sábados y festivos.

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Cree que PP y PSOE deberían unirse para acabar con la corrupción o ir por separado?:
Distribuir contenido
r