Skip to Content
Se hace público el nombre de las Entidades Galardonadas con “el Reconocimiento a la Solidaridad 2009”

Fallo de la “IV Edición de Reconocimiento a la Solidaridad 2009” de la Asamblea de Cruz Roja de Arganda–Rivas

Tags relacionados: Arganda del Rey
  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

El comité de Cruz Roja de Arganda del Rey – Rivas Vaciamadrid, ha acordado otorgar el “Reconocimiento a la Solidaridad 2009 a las siguientes Entidades

Asociación Lucha Contra el Cáncer de Arganda del Rey. Por el trabajo realizado por voluntarios y voluntarios en tareas de sensibilización en la lucha contra en cáncer, campañas en contra del consumo del tabaco, así como la colaboración prestada a otras entidades en el logro de sus fines.

Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rivas Vaciamadrid. Se reconoce la labor realizada por voluntarios y voluntarias en tareas de prevención de accidentes, intervención en emergencias así como labores de sesnsibilización.

Asociaciones de Mujeres de la MISSECAM. Por el trabajo realizado por las Asociaciones de Mujeres de esta Mancomunidad de Servicios Sociales, con objeto de dinamizar a los colectivos de mujeres de la zona.

La entrega se efectuará el sábado día 12 de Diciembre a las 21 horas, dentro del programa de actos organizados por Cruz Roja con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b> <i><br><br/>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Publicidad

randomness