Cruz Roja participa en la Feria Bebés & Mamás
Cómo actuar ante los atragantamientos de un bebé, qué debemos hacer en los momentos de una emergencia o como curar heridas, entre otros, serán los contenidos de las distintas conferencias que ofrecerá la organizaciónCruz Roja participará en la X Edición de la Feria Bebés & Mamás, salón dirigido a las futuras madres, padres y bebés, en el que se dan cita las principales entidades, marcas y organizaciones del mundo del bebé, la infancia y la reciente maternidad y paternidad. Tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre, en la Feria de Madrid – Pabellón 6 de 10h a 20h.
Talleres, conferencias, concursos y sorteos, entre otros, darán contenido a esta feria, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de recibir consejos e información de utilidad, además de disfrutar de una experiencia lúdica y divertida.
Cruz Roja intervendrá en este salón mediante conferencias sobre cómo actuar ante los atragantamientos de un bebé, qué debemos hacer y qué no en los momentos de una emergencia, o cómo curar heridas y quemaduras.
Además, voluntarios y voluntarias de la organización colaborarán en este encuentro, mediante talleres de Primeros Auxilios dirigidos a niños y bebés, en los que podrán participar todas aquellas personas que se aproximen al Stand número 15.

Enviar un comentario nuevo